Dar de baja pagos online

Dar de baja pagos online

Buenas noches,

 

Me pongo en contacto con ustedes para que me den de baja del servicio de Pagos Online y de cualquier suscripción que esté activa. Llevo varios meses con cargos injustificados a la empresa PlayUp y estoy cansado.

 

Muchas gracias

 

Mensaje 1 de 3
101 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Re: Dar de baja pagos online

   Hola @AngelSorollaSanchez, es un placer,

el servicio al cual haces referencia ("Playup", encargado de ofrecer radio musical personalizada en streaming de alta calidad), es prestado por una empresa de terceros (en concreto "DIGITAL ONLINE DEVELOPMENT, S.L.U.") totalmente ajena a Movistar, amparada conforme al marco de la legislacion vigente (Orden ITC/308/2008), por el cual las operadoras no pueden negarse como plataforma, a que estas compañias ofrezcan sus servicios.

   Indicar que antes de dar en aceptar (una vez pulsado el boton, autorizas a que el cargo del importe, se realice sobre tu factura Movistar o saldo prepago), siempre se muestra una pantalla con todos los datos del servicio e informacion sobre la compra (comercio en el que ha sido realizada, importe, modalidad de suscripcion, y periodicidad de cobro).

   Puedes proceder a la realizacion de baja de la suscripcion "Playup", mediante alguna de las siguientes formas:

   -Enviando un e-mail a attcliente@donlined.com solicitando la baja.

   -Llamando directamente al telefono gratuito 900 907 110, solicitando igualmente la baja.

   -A traves de la plataforma de "Pagos Online Movistar", siguiendo las instrucciones indicadas en este enlace, podras cancelar todas las suscripciones contratadas a terceros. Si optas por esta ultima opcion (registro), podras aplicar directamente una restriccion parcial o total de la contratacion de estos servicios, bloqueando completa y definitivamente la posibilidad de que vuelvan a activarse en un futuro.

   Si no deseas realizar el registro en la web oficial, comentarte que tambien puedes dar de baja y solicitar la anulacion permanente total del servicio "Pagos Online Movistar" (a fin de evitar mas cargos en un futuro) pinchando en este enlace y cumplimentando el formulario que aparece, o bien haciendo clic aqui y despues en "Enviar Consulta".

   Cualquier inconveniente o problema que te surja al respecto, no dudes por favor, en hacernoslo llegar nuevamente a traves de este mismo hilo.

   Gracias por entrar en la Comunidad y un saludo cordial.

 

Thonio.

Mensaje 2 de 3
79 Visitas
Re: Dar de baja pagos online

Hola @AngelSorollaSanchez

 

Vemos que @thonio (muchas gracias por tu aportación) te ha informado en detalle sobre el servicio de Pagos Online  y las distintas formas de cancelar la suscripción que está activa.

 

Si tienes cualquier duda o problema durante el proceso, no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotr@s.

 

Un saludo

Natalia

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
20 Visitas