Buenas a todos, mi pregunta es que tengo 2 lineas de movil y en una he podido quitar los pagosonline pero como ya tengo ese numero de telefono registrado no me deja acceder al otro
Muchas gracias
Hola @Jonatan Longaron,
Para realizar la baja del servicio en la otra línea, dado que te da problemas a través de Pagos Online Movistar, en el sms que has recibido debe de constar un teléfono de contacto 900907110, donde puedes gestionar la baja o también enviando un email a la dirección de correo attcliente@donlined.com
También te facilito enlace donde puedes contactar directamente con Digital Online Development.
Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram