Hola,
Hace ya un par de años contraté un "pincho USB", un módem ZTE MF190 3,5G, pero ahora tengo wifi en casa y evidentemente, ya no uso el pincho, por lo que me resulta un gasto innecesario. ¿Cómo puedo darlo de baja?
Muchas gracias y saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola,
Hace un par de días publiqué un mensaje para dar de baja mi pincho 3G, la única respuesta que obtuve fue que me movieron el mensaje (no sé donde), pero visto que no he recibido ninguna otra respuesta, repito aquí el mensaje de nuevo, a ver si hay más suerte:
"Hola,
Hace ya un par de años contraté un "pincho USB", un módem ZTE MF190 3,5G, pero ahora tengo wifi en casa y evidentemente, ya no uso el pincho, por lo que me resulta un gasto innecesario. ¿Cómo puedo darlo de baja?
Muchas gracias y saludos."
Buenos días, @Ribbond!
Envíame si quieres por un mensaje privado el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni, un teléfono de contacto y lo miramos.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias por la respuesta, ya te he mandado el mensaje privado!
Hola, @Ribbond!
¡¡¡Recibido mp!!! He notificado tu petición al departamento encargado, en cuanto sea efectiva te aviso.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
Ha pasado una semana y no he recibido noticia alguna... ¿está dado de baja el pincho?
Muchas gracias y saludos.
Hola, @Ribbond!
He recibido confirmación de la baja de la línea de datos tramitada el día 22/07/2013.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram