Dar de baja pincho 3,5G USB

Ribbond
Yo probé el VDSL
Dar de baja pincho 3,5G USB

Hola,

 

Hace ya un par de años contraté un "pincho USB", un módem ZTE MF190 3,5G, pero ahora tengo wifi en casa y evidentemente, ya no uso el pincho, por lo que me resulta un gasto innecesario. ¿Cómo puedo darlo de baja?

 

Muchas gracias y saludos.

Mensaje 1 de 9
475 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Ribbond
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Hace un par de días publiqué un mensaje para dar de baja mi pincho 3G, la única respuesta que obtuve fue que me movieron el mensaje (no sé donde), pero visto que no he recibido ninguna otra respuesta, repito aquí el mensaje de nuevo, a ver si hay más suerte:

 

"Hola,

 

Hace ya un par de años contraté un "pincho USB", un módem ZTE MF190 3,5G, pero ahora tengo wifi en casa y evidentemente, ya no uso el pincho, por lo que me resulta un gasto innecesario. ¿Cómo puedo darlo de baja?

 

Muchas gracias y saludos."

 

Mensaje 2 de 9
455 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @Ribbond!Emoticono feliz

Envíame si quieres por un mensaje privado el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni, un teléfono de contacto y lo miramos.

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
440 Visitas
Ribbond
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la respuesta, ya te he mandado el mensaje privado! Emoticono feliz

Mensaje 4 de 9
428 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Ribbond!Emoticono feliz

¡¡¡Recibido mp!!!  He notificado tu petición al departamento encargado, en cuanto sea efectiva te aviso.

Saludos.Emoticono muy feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
396 Visitas
Ribbond
Yo probé el VDSL

Perfecto! Muchas gracias! Emoticono muy feliz

Mensaje 6 de 9
393 Visitas
Ribbond
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Ha pasado una semana y no he recibido noticia alguna... ¿está dado de baja el pincho?

 

Muchas gracias y saludos.

Mensaje 7 de 9
367 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Ribbond!Emoticono feliz

 

He recibido confirmación de la baja de la línea de datos tramitada el día 22/07/2013.

 

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
361 Visitas
Ribbond
Yo probé el VDSL

Muchas gracias @Isa-L-movistar

Mensaje 9 de 9
350 Visitas