Dar de baja pincho USB

Blancanieves y los 7 enanitos
Más integrado que la RDSI
Dar de baja pincho USB

Hola!!!

He tenido problemas con la baja de un pincho anterior, me cobraron durante 5 meses, mande cartas, llamé mil veces y al final me dieron de baja, pero no me devolvieron el pago de los meses que me cobraron indebidamente. Tonta de mi, contraté otro pincho tambien con Movistar, y ahora que ya no me hace falta me he intentado dar de baja. La señorita que me atendió en el 1004 me dijo que no hacía falta que mandara nada más, que ella lo tramitaba todo, pero he vuelto a llamar y me han dicho que no se ha hecho nada. ¿ Algún moderador que me pueda ayudar? Esta vez no estoy dispuesta a seguir pagando por un servicio que no uso. Muchas gracias

Mensaje 1 de 13
535 Visitas
12 RESPUESTAS 12
iliturgi
Yo probé el VDSL

Hola, a mi también me ha pasado lo mismo. Dese de ser politica de la empresa.

Yo tenía el pincho con tarifa mit tu eliges (coste 0 asociado al Adsl). Resulta que me cambio de operador de Adsl y justo el día antes doy de baja el picho (seria sobre el 11 de diciembre).

 

En la factura de enero, ¡sorpresa! LOs 5 euros de factura mas IVA. LLamo al 1004 les cuento que durante todo el periodo que tuve el pincho activo tenia el Adsl y que por tanto no tenían que cobrarme nada.  REcogen la reclamacion , me dicen que la baja del pincho no se hizo bien (no por mi culpa) y que el pincho seguía activo (falso). NO se que entendieron pero me enviaron una factura  que me descontaban 50 céntimos imagino que seria por la parte proporcional que va desde el 11 al 18. Yo mantengo que no tienen que cobrarme nada.

 

Hoy recibo de nuevo otra factura cobrandome el pincho después de tener dos bajas grabadas. ¿Me pueden ayudar?

Mensaje 2 de 13
531 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @Blancanieves y los 7 enanitos

 

 

Bienvenida  a la comunidadGuiño

 

Cuando puedas envíame a través de mensaje privado el nº de teléfono en el que quieres tramitar la baja de la línea, Dni del titular y teléfono de contacto para trasladarlo al departamento encargado de la gestión.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
505 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @iliturgi

 

Cuando puedas envíame a través de mensaje privado el nº de teléfono en el que quieres tramitar la baja de la línea, Dni del titular y un teléfono de contacto. Lo compruebo y te comento.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
502 Visitas
iliturgi
Yo probé el VDSL

Mensaje privado enviado

Mensaje 5 de 13
494 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @iliturgi

 

Indicarte que tu reclamación ya ha sido atendida a través del nº de expediente 8939426 y se te ha rectificado la factura 01/01/13 y se ha anulado la factura 01/02/13.

 

Asimismo te confirmo que la línea está de baja desde el 04/01/13.

 

Te pido disculpas por las molestias ocasionadas.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
480 Visitas
iliturgi
Yo probé el VDSL

Hola

He recibido factura de anulación de la factura de febreo. Recibí hace tiempo la rectificación de la factura de enero en la cual devolvian aprox 50 centimos, aunque mantengo que no debien cobrarme nada por tener dado de alta el adsl durante todo el tiempo en el cual el pincho estuvo activo (por lo menos hasta que yo solicité la baja)

 

En todo caso, ni la rectificadcion de la factura de enero ni la anualción de la factura de febrero, han sido ingresadas en mi cuenta ¿Hay algún problema? ¿Devuelvo mejor yo los recibos?

Mensaje 7 de 13
453 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @iliturgi

 

Indicarte que a lo largo de este mes recibirás 2 abonos en tu cuenta bancaria  uno de 6.05€ y otro de 6.64€. Si  a finales de mes no has recibido los ingresos me lo indicas, para que realice las comprobaciones.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
444 Visitas
iliturgi
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por tus gestiones y rápida respuesta.

 

Esperaremos pues

Mensaje 9 de 13
440 Visitas
marigf
Yo probé el VDSL

¡Hola! pues yo llamé ayer para dar de baja el pincho y a lo mejor me pasa lo mismo ¿me podeis mirar algún moderador si me han tramitado la baja? gracias.

Mensaje 10 de 13
436 Visitas
Blancanieves y los 7 enanitos
Más integrado que la RDSI

Gracias mil!!

Mi nombre es C******* ********* y mi DNI es **********.

El número de contacto es el 6*************.

Mil gracias de nuevo!!!

Mensaje 11 de 13
413 Visitas
dmr
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola Blancanieves,

Dile a los 7 enanitos que no pongan tus datos personales en público ya que podrían ser utilizados por terceras personas fraudulentamente.

Para enviar un mensaje privado (MP) a TereS clika sobre su nombre en el pantalla siguiente a la derecha tienes la opción "Enviar un mensaje privado a este usuario"

 

Saludos

Mensaje 12 de 13
408 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @Blancanieves y los 7 enanitos

 

 He comprobado que actualmente no dispones de ninguna línea con Movistar, la última línea que has tenido se tramitó la baja el 31/01/13.

 

Recuerda para otras ocasiones que los datos personales no se deben publican en público por seguridad. Te facilito este enlace para que le puedas echar un  vistazo a las normas de la comunidad.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
378 Visitas