Dar de baja pincho USB

rodorta
Yo probé el VDSL
Dar de baja pincho USB

Hola:

 

Quiero dar de baja un pincho USB para conectarme a Internet ya que al tener movistar fusión y tener contratado multisim  me conecto a internet por ahí. He llamado al 1004 y despues de haberme tenido 20 minutos esperando me han colgado el teléfono. ¿Me podrían ayudar?

 

Gracias por su ayuda.

Mensaje 1 de 13
3.267 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @rodorta

 

Podemos pasar tu peticion a la unidad de bajas para que te llamen y te informen de como gestionarla. Cuando puedas me envias un privado con  el nº de telefono, dni y un numero de contacto para que puedan llamarte.

 

Un salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
3.234 Visitas
rodorta
Yo probé el VDSL

Emma,

 

  Ya te he enviado lo que me pedías.

 

Muchas gracias

Mensaje 3 de 13
3.225 Visitas
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @rodorta

 

Ya te acabo de enviar un privado con lo que hemos gestionado.

 

Cualquier duda que tengas me la indicas.

 

Un saludo.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
3.218 Visitas
reventaita
Mi vida cambió con el ADSL

PUBLIQUÉ ESTO EN OTRO LADO DEL FORO, A VER SI AQUÍ...

 

Buenas, soy nueva, esta es la reclamación que intento hacer llegar a quien corresponda-HELP!!!

Hola, comunidad:

 

Llevo intentando dar de baja un servicio (??) de Movistar desde hace meses, uno que yo no pedí ni contraté, y que estoy pagando (¿les suena la historia...?).

He buscado en internet, en google, a sugerencia de los propios empleados del 1004 (debo de dar pena ya), una dirección postal o algo físico a lo que agarrarme para quitarme esta pesadilla de encima. Es que me da mucho coraje. Intento dar de baja algo que no pedí, no quiero ser morosa (puedo decirle al banco que no pague las facturas, pero paso a la lista negra), en el 1004 me dicen que lo intente en tiendas de movistar, y en estas que en el 1004, y tb me dicen q en la web... y nanay. AYER ESTUVE HORAS AL TELÉFONO (1004) Y NO ME PASABAN CON EL DEPARTAMENTO DE BAJAS...

 

Encima me di de alta en Fusión Fibra Movistar hace una semana o dos con la promesa de 100MB y apenas llego a los 10, a lo sumo a 14 , que es que es muy triste.

 

En fin, este es el email que he mandado, con las restricciones que me impone la web de Movistar, una vez registrada como usuaria ; y digo restricciones pues no encuentro el lugar adecuado para mandarlo: no encaja en el apartado de "fijo" ni de "móvil", ya que se trata de un supuesto contrato de internet móvil que me "hicieron" por tener yo internet en casa, o sea, en mi nº de tfno fijo, que me "regalaban" un "pincho" -sic- para que me tirara por los parques (¡a mi edad!) con un portátil... sí hombre... Así que las facturas vienen adscritas a un número de teléfono móvil que es una entelequia, no existe (esto es digno de San Agustín o de los sufistas o más bien los sofistas), por lo que no puedo en la web de Movistar seguir las casillas marcadas cual camino d e baldosas amarillas para llegar al Sr. Herrera que debe de ser el Mago de Oz, toda vez que dichas casillas vienen pensadas para números d e teléfonos REALES, y no estas cosas raras de movistar-telefónica.

 

Ay. Cómo me acuerdo de Martes y 13.

 

Este es el email que he enviado (redactado malamente en una casilla chiquitita), y que si no me lo solucionan  supongo que mandaré también por correo postal certificado y burofax a la siguiente dirección:  

Fernando Herrera
Director de Cliente

Telefónica de España, S.A.U (en adelante "Movistar"), CIF A-82018474, Gran Vía 28, 28013 Madrid

 

POR FAVOR, ¿¿me pueden ayudar?? Gracias.

 

 

A/A Sr. Herrera o quien corresponda, Departamento atención cliente, Departamento d e Bajas // Reclamaciones - Buenas Prácticas...

 

Buenas:

Desde hace ya muchos meses, más de un año, vengo pagando un engaño de TELEFÓNICA-MOVISTAR pues supuestamente me "regalaron" un pincho de internet ("Contrato Internet Móvil", QUE YO NO CONTRATÉ!! y en todo caso quiero dar d ebaja; esto fue por tener internet en casa 928 xxxxxxx), y luego empezaron a cobrarme TODOS LOS MESES una cuota adscrita a mi adsl fijo pero con un nº virtual, el tfno 68nnnnnnnn (que no existe), y EXIJO me den ya de baja de este servicio no solicitado, -y sin pasar a ser morosa-, lo cual (darse de baja) es imposible por el 1004 ni en tiendas, y EXIJO me devuelvan el importe de todos los meses pagados. Soy cliente desde hace muchos años y además me pasé hace poco a Fusión Fibra, pero esto es un ROBO. Y no hay forma de hablar con los responsables, ni con el departamento de bajas, ni que me den una dirección postal ni un email o nº de fax, ni nada, sea Fernando Herrera o quien sea.

Por favor, tengan la decencia de contestarme por escrito.

 

Atte., Paula.............................., una cliente muy harta

Mensaje 5 de 13
3.213 Visitas
Emma-Movistar
Antiguo Moderador
Hola @reventaita
 
Cuando puedas me envias un privado con el nº de movil y el d.n.i y ya lo miramos.

Un salu2Emoticono feliz


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
3.208 Visitas
reventaita
Mi vida cambió con el ADSL

Perdona la ignorancia, Emma - Movistar; no encuentro dónde o cómo puedo mandarte el privado... ¿A qué parte debo ir? Gracias.

Mensaje 7 de 13
3.201 Visitas
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @reventaita

 

Solo tienes que "pinchar" en donde ves mi nombre y ya te aparece una opcion de enviarme un privado.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
3.198 Visitas
reventaita
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias, ya está hecho.

Mensaje 9 de 13
3.193 Visitas
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @reventaita

 

No hace falta que envies privados a todo el mundo, he recibido el tuyo y hasta hoy Lunes no voy a poder gestionarlo. Ya que efectivamente los fines de semana no esta habilitado el Foro.

 

He pasado ya tu gestion a otra unidad para que me informe, a lo largo de la mañana te respondo.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
3.152 Visitas
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @reventaita

 

Ya esta la baja de la linea cursada, ya te acabo de enviar un privado con lo que hemos gestionado.

.

Un saludo.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
3.140 Visitas
ja17
Mi vida cambió con el ADSL

 Buenos días, 

 

Hace una semana llame para dar de baja mi internet movil usb. y me gustaria saber cual es el estado de la tramitación de la baja. Ya que he leido aqui que hay mucha gente con problemas para darse de baja. y antes de que se pase un mes y me cobren, me gustaria saber como va la baja. Muchas gracias un saludo

Mensaje 12 de 13
3.019 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @ja17!Emoticono feliz

Envíame si quieres por un mensaje privado el Nombre/Apellidos, el Dni, el número de teléfono y lo miramos.

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
3.009 Visitas