Dar de baja pincho usb

BAILEN
Yo probé el VDSL
Dar de baja pincho usb

Mi problema es que me ofrecieron por tener el adsl y cambio de yo renunciar de los 50 minutos a móviles entre semana me daban un pincho usb de 100mb de navegación y tenia que pagar 9€ de gastos de envió.

Hasta hay todo bien me llega el pincho etc.. Lo activo y al mes una factura de 20,95€ reclamo y me dicen que yo e contratado una tarifa de 500 mb y que no puedo darla de baja por que tengo permanencia de 1 año.

Por este motivo quisiera darlo de baja por que llevo reclamando 3 meses y lo único que me dicen es que como el pincho se avía activado correctamente no podía reclamar.

 

¿podrían desde aquí solucionarme el problema y devolverme mi dinero?

Si no no me quedara otra que reclamar mediante vía judicial aparte que me llevaría a otra compañía el trío y el movil no quiero llegar a esos extremos por que llevo aquí toda la vida.

 

Espero su contestación.

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Mensaje 1 de 165
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164 RESPUESTAS 164
Nuria-Movistar
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        Hola @nachoaguera:

Buenos días Emoticono feliz.. Te acabo de enviar un mp, cuando puedas échale un vistazo.

      Salu2Guiño



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Mensaje 51 de 165
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Nuria-Movistar
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        Hola @nachusgalaicus:

Buenos días Emoticono feliz.. Te acabo de enviar un mp, cuando puedas échale un vistazo.

      Salu2Guiño



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Mensaje 52 de 165
942 Visitas
nachoaguera
Yo probé el VDSL

Un agradecimieneo bien grande para ti Nuria-Movistar. Emoticono feliz Emoticono feliz

Mensaje 53 de 165
941 Visitas
whithes
Más integrado que la RDSI

Necesito información para dar de baja el pincho usb...no hay manera!

 

Podrías facilitarme el como lo has hecho?

 

Un muy cordial saludo

 

Monica

 

Mensaje 54 de 165
914 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @whithes

 

 

Bienvenida a la Comunidad Movistar Emoticono muy feliz

 

 

 

Para dar de baja la línea de internet  es necesario que llames al 1004. No obstante, si ya lo has intentado, envíame cuando puedas un mp con el nº de teléfono asociado a la línea de datos y tu Nif, y compruebo en qué estado se encuentra tu solicitud.

 

 

Un saludo Guiño



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Mensaje 55 de 165
909 Visitas
evita122
Más integrado que la RDSI

Hola,Necesito dar de baja mi pincho,hace meses que no lo utilizo pero no encuentro la forma de darmelo de baja,incluso en una tienda movistar me dijeron que no habia manera de hacerlo.......por favor,que alguien me ayude,xq ando fatal de

pelas y esos 22,42 q me cobran para nada me viene fatal!!!.He escrito aki,xq de torpe q soy no se donde se pone el texto en el foro como una menjsaje normal.

Mensaje 56 de 165
897 Visitas
evita122
Más integrado que la RDSI

por cierto,mi correo es [¿#":(@!!!!BRRR]

Mensaje 57 de 165
895 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @evita122

 

 

Bienvenida a la Comunidad Movistar Emoticono feliz

 

 

Para dar de baja la línea de datos, es necesario contactar con el 1004.

 

 

He moderado tu dirección de correo electrónico ya que incumple las normas de convivencia de esta Comunidad Guiño

 

Un saludo!



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Mensaje 58 de 165
883 Visitas
pun
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

hola, me pasa lo que a muchos, mande la dichosa carta y nada, no consigo que me den de baja, es increible, por favor te puedo mandar los datos de mi linea y me mirais como esta la cosa??gracias y un saludo

Mensaje 59 de 165
864 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

             Buenos días @pun:

 

Por supuesto que lo podemos mirar... Para ello, envíame un mp con tu DNI, el número de teléfono asociado a esa línea de datos, un número de teléfono de contacto y lo miramos.

 

       Un saludo



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Mensaje 60 de 165
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Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

        Hola @pun:

 Te acabo de enviar un mp, cuando puedas échale un vistazo.

      Salu2Guiño




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Mensaje 61 de 165
851 Visitas
vitro
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

el sabado contraté un servicio de internet movil con pincho USB huawei.

 

No sé si esta activado pero todavia no introduje la sim en el pincho USB. Creo que era la modalidad es de tarifa diaria 1.90 euros y cuota mensual de 3.80 euros.

 

Era un regalo para una amiga para que tuviera conexión a internet, y por lo visto ya contrató internet por otro lado.

 

 

¿como podria darlo de baja?, según me comento la muchacha de la tienda no tenia permanencia.

Mensaje 62 de 165
846 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

        
         Hola @vitro:

Buenas tardes :smileyhappy.. Envíame si quieres un mp con tu DNI de la persona titular de la línea, el número de teléfono asociado al servicio de datos y lo miramos.

       Salu2Guiño



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Mensaje 63 de 165
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Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 


   
         Hola @vitro:

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      Salu2Guiño



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Mensaje 64 de 165
824 Visitas
evita122
Más integrado que la RDSI

holaaa!!!!ayudenmeme  a mi tambien,la solucion de llamar al 1004 no me sirve de nadaaaaaa!!!!!

 

Mensaje 65 de 165
819 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

         Hola @evita122:

Envíame si quieres un mp con tu DNI, el número de teléfono, un teléfono de contacto y lo miramos.

       Salu2Guiño




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Mensaje 66 de 165
819 Visitas
gabrielrelano
Mi vida cambió con el ADSL

Hola a todos

 

Yo también tengo internet móvil, tarifa plana de 19 euros con 500 mb y pagé 9 euros por el modem y no tener permanencia, en Julio del año pasado. Ahora ya no me interesa este producto y me dicen en el 1004 que las opciones son: lo pasa a tarifa diaria y me cobran un euro y algo por día pero con consumo mínimo todos los meses de algo más de tres euros ó que escriba por correo solicitando la baja del número al apartado de correos 151124 de Madrid.

 

¿No hay solución alternativa? Según veo lo de escribirles por correo no suele funcionar bien...

 

Gracias por vuestra atención. Saludos

 

Mensaje 67 de 165
817 Visitas
evita122
Más integrado que la RDSI

nuria,pero donde te mando el correo??

Mensaje 68 de 165
816 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

              Hola @gabrielrelano:

 

¿Te interesa mantener de alta esta línea de datos de la que nos hablas? Te lo preguntamos para saber que tipo de operativa te tenemos que ofrecer para atender a tus necesidades....

 

       @evita122:

 

Para poder enviar un mensaje privado, tan solo tienes que pinchar sobre mi nombre de Moderadora y en el lateral derecho de la página se te habilitará un enlace donde te pone: ENVIAR UN MENSAJE PRIVADO A ESTE USUARIO... Pues bien, pinchas en esta opción... nos redactas tu caso y adjuntas tus datos y finalmente en el pié del texto le das a : ENVIAR MENSAJE...

 

       Un saludo



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Mensaje 69 de 165
811 Visitas
PatriciaSM
Más integrado que la RDSI

Hola,

 

Cuando contraté mi adsl me "regalaron" un módem 3'5g. He intentado darlo de baja por activa y por pasiva pero es imposible, parece que los del 1004 siempre tienen avería cuando les llamo, me dicen que en cuanto se solucione me devuelven la llamada pero la avería debe ser enorme, porque nunca lo hacen, Me llevan cobrando 5'90€ desde julio del 2010 y ni siquiera está activado, por lo que no lo puedo usar. Tampoco puedo darme de alta con este número en la web para poner una reclamación, ya que la activación se hace vía sms y no puedo ver los mensajes. ¿Cómo lo soluciono? 

Mensaje 70 de 165
816 Visitas
gabrielrelano
Mi vida cambió con el ADSL

Nuria-Movistar escribió:

 

 

              Hola @gabrielrelano:

 

¿Te interesa mantener de alta esta línea de datos de la que nos hablas? Te lo preguntamos para saber que tipo de operativa te tenemos que ofrecer para atender a tus necesidades....

 

       


No quiero mantener esta línea de alta.

 

Gracias

Mensaje 71 de 165
810 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

             Ok @gabrielrelano:

 

Pués entonces envíame un mp con tu DNI, el número de teléfono asociado a esa línea de datos, un teléfono de contacto y lo miramos.

 

           Un saludoGuiño



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Mensaje 72 de 165
806 Visitas
Aine
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes,

 

Tengo un usb desde septiembre de 2010 el cual no se usa para nada. Nos dijeron que mientras no lo usaramos no cobrarían nada y que no tenía permanencia ni nada. El mes pasado nos cobraron 11€ sin venir a cuento, y este mes al llamar al 1004 nos dicen que hay que mandar una carta, lo cual por supuesto no voy a hacer, porque se que no va a servir de nada (por todos los comentarios que he leido).
¿Podriais decirme como proceder?

Muchas gracias.

Mensaje 73 de 165
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Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Aine,

 

Puedes enviarme un mp con tu número de teléfono y NIF, para que compruebe el estado de tu línea.

 

Un saludoEmoticono feliz



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Mensaje 74 de 165
768 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Aine,

 

He recibido tu mp. Lo he comprobado y efectivamente, es necesario que remitas la carta que te indicaron.

 

En cuanto la factura a la que haces referencia ha sido anulada.

 

Un saludoEmoticono feliz



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Mensaje 75 de 165
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