Mi problema es que me ofrecieron por tener el adsl y cambio de yo renunciar de los 50 minutos a móviles entre semana me daban un pincho usb de 100mb de navegación y tenia que pagar 9€ de gastos de envió.
Hasta hay todo bien me llega el pincho etc.. Lo activo y al mes una factura de 20,95€ reclamo y me dicen que yo e contratado una tarifa de 500 mb y que no puedo darla de baja por que tengo permanencia de 1 año.
Por este motivo quisiera darlo de baja por que llevo reclamando 3 meses y lo único que me dicen es que como el pincho se avía activado correctamente no podía reclamar.
¿podrían desde aquí solucionarme el problema y devolverme mi dinero?
Si no no me quedara otra que reclamar mediante vía judicial aparte que me llevaría a otra compañía el trío y el movil no quiero llegar a esos extremos por que llevo aquí toda la vida.
Espero su contestación.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @nachoaguera:
Buenos días .. Te acabo de enviar un mp, cuando puedas échale un vistazo.
Salu2
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Hola @nachusgalaicus:
Buenos días .. Te acabo de enviar un mp, cuando puedas échale un vistazo.
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Un agradecimieneo bien grande para ti Nuria-Movistar.
Necesito información para dar de baja el pincho usb...no hay manera!
Podrías facilitarme el como lo has hecho?
Un muy cordial saludo
Monica
Hola @whithes
Bienvenida a la Comunidad Movistar
Para dar de baja la línea de internet es necesario que llames al 1004. No obstante, si ya lo has intentado, envíame cuando puedas un mp con el nº de teléfono asociado a la línea de datos y tu Nif, y compruebo en qué estado se encuentra tu solicitud.
Un saludo
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Hola,Necesito dar de baja mi pincho,hace meses que no lo utilizo pero no encuentro la forma de darmelo de baja,incluso en una tienda movistar me dijeron que no habia manera de hacerlo.......por favor,que alguien me ayude,xq ando fatal de
pelas y esos 22,42 q me cobran para nada me viene fatal!!!.He escrito aki,xq de torpe q soy no se donde se pone el texto en el foro como una menjsaje normal.
Editado 23-02-2012 20:56
Editado 23-02-2012 20:56
por cierto,mi correo es [¿#":(@!!!!BRRR]
Hola @evita122
Bienvenida a la Comunidad Movistar
Para dar de baja la línea de datos, es necesario contactar con el 1004.
He moderado tu dirección de correo electrónico ya que incumple las normas de convivencia de esta Comunidad
Un saludo!
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hola, me pasa lo que a muchos, mande la dichosa carta y nada, no consigo que me den de baja, es increible, por favor te puedo mandar los datos de mi linea y me mirais como esta la cosa??gracias y un saludo
Buenos días @pun:
Por supuesto que lo podemos mirar... Para ello, envíame un mp con tu DNI, el número de teléfono asociado a esa línea de datos, un número de teléfono de contacto y lo miramos.
Un saludo
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Hola @pun:
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Salu2
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Buenas tardes,
el sabado contraté un servicio de internet movil con pincho USB huawei.
No sé si esta activado pero todavia no introduje la sim en el pincho USB. Creo que era la modalidad es de tarifa diaria 1.90 euros y cuota mensual de 3.80 euros.
Era un regalo para una amiga para que tuviera conexión a internet, y por lo visto ya contrató internet por otro lado.
¿como podria darlo de baja?, según me comento la muchacha de la tienda no tenia permanencia.
Hola @vitro:
Buenas tardes :smileyhappy.. Envíame si quieres un mp con tu DNI de la persona titular de la línea, el número de teléfono asociado al servicio de datos y lo miramos.
Salu2
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Hola @vitro:
Buenos días .. Te acabo de enviar un mp, cuando puedas échale un vistazo.
Salu2
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holaaa!!!!ayudenmeme a mi tambien,la solucion de llamar al 1004 no me sirve de nadaaaaaa!!!!!
Hola @evita122:
Envíame si quieres un mp con tu DNI, el número de teléfono, un teléfono de contacto y lo miramos.
Salu2
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Hola a todos
Yo también tengo internet móvil, tarifa plana de 19 euros con 500 mb y pagé 9 euros por el modem y no tener permanencia, en Julio del año pasado. Ahora ya no me interesa este producto y me dicen en el 1004 que las opciones son: lo pasa a tarifa diaria y me cobran un euro y algo por día pero con consumo mínimo todos los meses de algo más de tres euros ó que escriba por correo solicitando la baja del número al apartado de correos 151124 de Madrid.
¿No hay solución alternativa? Según veo lo de escribirles por correo no suele funcionar bien...
Gracias por vuestra atención. Saludos
Hola @gabrielrelano:
¿Te interesa mantener de alta esta línea de datos de la que nos hablas? Te lo preguntamos para saber que tipo de operativa te tenemos que ofrecer para atender a tus necesidades....
@evita122:
Para poder enviar un mensaje privado, tan solo tienes que pinchar sobre mi nombre de Moderadora y en el lateral derecho de la página se te habilitará un enlace donde te pone: ENVIAR UN MENSAJE PRIVADO A ESTE USUARIO... Pues bien, pinchas en esta opción... nos redactas tu caso y adjuntas tus datos y finalmente en el pié del texto le das a : ENVIAR MENSAJE...
Un saludo
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Hola,
Cuando contraté mi adsl me "regalaron" un módem 3'5g. He intentado darlo de baja por activa y por pasiva pero es imposible, parece que los del 1004 siempre tienen avería cuando les llamo, me dicen que en cuanto se solucione me devuelven la llamada pero la avería debe ser enorme, porque nunca lo hacen, Me llevan cobrando 5'90€ desde julio del 2010 y ni siquiera está activado, por lo que no lo puedo usar. Tampoco puedo darme de alta con este número en la web para poner una reclamación, ya que la activación se hace vía sms y no puedo ver los mensajes. ¿Cómo lo soluciono?
Nuria-Movistar escribió:
Hola @gabrielrelano:
¿Te interesa mantener de alta esta línea de datos de la que nos hablas? Te lo preguntamos para saber que tipo de operativa te tenemos que ofrecer para atender a tus necesidades....
No quiero mantener esta línea de alta.
Gracias
Ok @gabrielrelano:
Pués entonces envíame un mp con tu DNI, el número de teléfono asociado a esa línea de datos, un teléfono de contacto y lo miramos.
Un saludo
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Buenas tardes,
Tengo un usb desde septiembre de 2010 el cual no se usa para nada. Nos dijeron que mientras no lo usaramos no cobrarían nada y que no tenía permanencia ni nada. El mes pasado nos cobraron 11€ sin venir a cuento, y este mes al llamar al 1004 nos dicen que hay que mandar una carta, lo cual por supuesto no voy a hacer, porque se que no va a servir de nada (por todos los comentarios que he leido).
¿Podriais decirme como proceder?
Muchas gracias.
Hola @Aine,
Puedes enviarme un mp con tu número de teléfono y NIF, para que compruebe el estado de tu línea.
Un saludo
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Hola @Aine,
He recibido tu mp. Lo he comprobado y efectivamente, es necesario que remitas la carta que te indicaron.
En cuanto la factura a la que haces referencia ha sido anulada.
Un saludo
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