Mi problema es que me ofrecieron por tener el adsl y cambio de yo renunciar de los 50 minutos a móviles entre semana me daban un pincho usb de 100mb de navegación y tenia que pagar 9€ de gastos de envió.
Hasta hay todo bien me llega el pincho etc.. Lo activo y al mes una factura de 20,95€ reclamo y me dicen que yo e contratado una tarifa de 500 mb y que no puedo darla de baja por que tengo permanencia de 1 año.
Por este motivo quisiera darlo de baja por que llevo reclamando 3 meses y lo único que me dicen es que como el pincho se avía activado correctamente no podía reclamar.
¿podrían desde aquí solucionarme el problema y devolverme mi dinero?
Si no no me quedara otra que reclamar mediante vía judicial aparte que me llevaría a otra compañía el trío y el movil no quiero llegar a esos extremos por que llevo aquí toda la vida.
Espero su contestación.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @bobplatano
Aunque ya se haya abonado la factura, hay un plazo de aproximadamente 20 días para poder devolverla, por lo que aún estás en plazo. Te lo comento porque es mucho más rápido que tu la devuelvas y se compense con la factura que se emita en negativo, a esperar a que se haga la transferencia en tu cuenta bancaria en un plazo aproximado de 30 días desde la fecha de emisión.
Espero a que me comentes algo
Un saludo
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Buenas tardes @hotfod
Muchas gracias a ti por participar en la Comunidad
Un saludo
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Hola TaniaN, ya ordené al banco que devolvieran el recibo de 31,38 como me dijiste que hiciera, y ya en mi cuenta corriente aparece así. Espero que no haya problemas para que compense la factura negativa. Espero tu confirmación.
Por otro lado, los 35 euros de la anterior todavía no han sido ingresados en mi cuenta. Ya te escribiré cuando eso ocurra.
Saludos
Hola @bobplatano
La factura por importe de -31.38€ se emite el próximo 16 de Abril, espera por favor a recibirla en unos días en tu domicilio. En cuanto al importe a tu favor de -35€, la factura se ha emitido el día 4 de este mes. El plazo de abono a través de una transferencia es de aproximadamente 20 días desde que se emite la factura. De todas formas, he solicitado que se agilice el pago. Quedo a la espera de que me confirmes cuando lo recibas
Un saludo
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Hola TaniaN, los problemas con Movistar nunca terminan. Le dije a mi banco que devolviera la factura de 31,38 como me comentaste. Lo hizo, como0 te indiqué en el correo anterior. Hoy me ha llegado un sms en el que me informan que como ha sido devuelto, Movistar vuelve a emitir el recibo para que yo lo pague cuanto antes. Como comprenderás, no salgo de mi asombro. Tú me dices que devuelva el recibo y un par de días después Movistar me vuelve a exigir el pago. Esto me parece una tomadura de pelo por parte de Movistar. Espero que me lo soluciones cuanto antes porque ya estoy harta de esta situación. Al final, llevo desde diciembre intentando dar de baja el pincho USB, estamos a 16 de abril y no se ha solucionado y además aparezco como morosa. Dime si esto no es motivo más que suficiente para darme de baja, no sólo en el pincho, sino también de las líneas de teléfono fijo que tengo a mi nombre, los distintos móviles míos y de mi familia. Espero una solución inmediata y te recuerdo que todavía me deben 35 euros
Hola @bobplatano
En ocasiones, de forma automática se genera un reenvío de la factura a la cuenta bancaria. Ese proceso, al ser automático, no podemos modificarlo. Por ese motivo el 22 de este mes se va a intentar cobrar de nuevo la factura y sería recomendable que solicitaras otra vez su devolución.
No entiendo muy bien a qué te refieres con aparecer como morosa, porque en ningún caso consta importe pendiente a tu nombre. Es más, se va a realizar en los próximos días un abono de 35€ en tu cuenta bancaria.
Un saludo
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Hola TaniaN
Cuando hablo de figurar como morosa, me refiero a que, aunque sea por defecto, a día de hoy, le debo una factura a Movistar, cuando eso no es verdad. Le he dicho a mi banco que rechace toda factura que llegue por ese teléfono. Espero que con eso sea suficiente y acaba así este martirio de 5 meses para dar de baja un pincho.
Ojalá se cumpla pronto lo de que me devuelvan los 35 euros, y que no tenga más problemas con la de 31,38.
Gracias por tu atención. Te tendré informada de todo lo que vaya ocurriendo.
Saludos
Hola, he llamado al 1004 para dar de baja a la linea del pincho usb pero no se ha hecho efectiva. Algún moderador me echa un cable? Un saludo y muchas gracias.
Hola @bobplatano
Efectivamente en estos momentos consta una factura pendiente, pero hay constancia de que procede no abonarla, y además, tienes a tu favor otra factura de importe superior, por lo que no hay ninguna deuda asociada a tu nombre
Un saludo!
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Hola @thyostega
Envíame cuando puedas un mp con tus datos (nº de teléfono asociado a la línea de internet y Nif) y compruebo en qué estado se encuentra tu línea
Un saludo
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Buenos días, llevo semanas intentando dar de baja un usb a nombre de mi empresa pero no lo consigo, mandé los datos por email, como me indicaron, de la misma forma que hice con otra línea el pasado año y con la que no tuve ningún problema.
Agradeceré cualquier ayuda ya que nos siguen cobrando todos los meses.
Atentamente.
Susana.
Hola @thyostega
Por lo que veo, tu línea ya se encuentra de baja desde ayer día 16
Un saludo!
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Hol@a5tecnicasalpinas ,
Enviame los datos para poder realizar la gestión.
Salu2
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Hola TaniaN, por fin han aparecido los 35 euros en mi cuenta. Tras 4 meses y medio, por fin se termina este calvario. tengo que agradecerte que gracias a tus gestiones el proceso se aceleró considerablemente. Si llego a seguir con los del 1004, todavía seguiría esperando. Muchas muchas gracias por tu labor.
Un saludo
para una baja lo mejor es hacer una portabilidad a una compañia de prepago y luego dejas que se pudra la otra tarjeta, porque como tengas que hacer baja directa... que dios te coja confesado con los [¿#":(@!!!!BRRR] del 1000 mentiras y 4 verdades, osease el famoso 1004... saludos
Hola TaniaN, hoy ha llegado a mi buzón una carta de Telefónica en la que dice que les debo los famosos 31,38 euros y que debo abonarlos a la mayor brevedad posible.
Por favor, confírmame que eso ya está solucionado y que puedo romper esa carta.
Gracias de nuevo
Hola @bobplatano
Es posible que esa carta se haya emitido antes de que se compensaran las facturas y por ese motivo la has recibido. Por lo que veo, la factura de 31.38€ se compensa con la emitida el 16/04 de -31.38€, así que no hay ninguna deuda asociada al Nif de la titular.
Un saludo!
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Hola TaniaN, hemos vuelto a confiar en Movistar. La línea de ADSL de casa la hemos puesto a nombre de mi marido (si quieres te mando en un privado sus datos). Además, hace unos días él contrató con Movistar el internet en su móvil con la tarifa 25. Supongo que como tenemos el ADSL a su nombre, en realidad pagaremos 20 euros, como dice el anuncio. Me gustaría que me lo confirmaras.
Por otra parte, mi marido contrató lo de internet en el móvil porque nos vamos de casa durante 4 meses y queremos seguir conectados. Mi pregunta es si como no vamos a usar el ADSL de casa, sino el del móvil de Juan, Movistar puede hacer algun tipo de recorte de la tarifa, bien del ADSL de casa -que no se va a usar- o del móvil.
SOn muchos años con Movistar, y pese a lo que hemos pasado con lo de dar de baja el pincho, seguimos con ustedes.
Un saludo
Hola @bobplatano,
Mi compañera TaniaN no esta disponible, espero que te sirva yo
Para que se te aplique el descuento de 5€ en la tarifa de internet del móvil, hay que activarla, no es directamente. Si me envias por privado el número de móvil, nif del titular y el número del fijo te lo activo.
En relación a la consulta del fijo, es necesario que abras un post en la parte de línea fija, para que nuestros compañeros pueda informarte al respecto
Saludos.
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Hola @bobplatano,
Descuento activado
Saludos.
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Hace unos meses contraté con movistar el ADSL y el teléfono. Dentro de la promoción regalaban un USB, ahora después de 3 meses me han empezado a cobrar un mínimo de ese USB. El mes pasado reclamé y me devolvieron el importe de la factura que era poco cerca de 4 euros pero no me gusta que me mientan. Este mes he vuelto a recibir otra factura de ese USB y he llamado al 1004 y otra señorita me ha dicho que este mes la tengo que pagar. Le he pedido que quiero escuchar otra vez la conversación telefónica que hice en el momento del contrato de la línea porque el importe mínimo de este USB no estaba en el contrato verbal. ¿Alguien me puede dar una solución?
Hola luisjalon,
Bienvenido a la Comunidad Movistar
Si tienes un momento, puedes enviarme un mp con el número de teléfono del modem, del fijo y NIF por si te puedo ayudar de algún modo.
Un saludo!
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