Dar de baja pincho usb

BAILEN
Yo probé el VDSL
Dar de baja pincho usb

Mi problema es que me ofrecieron por tener el adsl y cambio de yo renunciar de los 50 minutos a móviles entre semana me daban un pincho usb de 100mb de navegación y tenia que pagar 9€ de gastos de envió.

Hasta hay todo bien me llega el pincho etc.. Lo activo y al mes una factura de 20,95€ reclamo y me dicen que yo e contratado una tarifa de 500 mb y que no puedo darla de baja por que tengo permanencia de 1 año.

Por este motivo quisiera darlo de baja por que llevo reclamando 3 meses y lo único que me dicen es que como el pincho se avía activado correctamente no podía reclamar.

 

¿podrían desde aquí solucionarme el problema y devolverme mi dinero?

Si no no me quedara otra que reclamar mediante vía judicial aparte que me llevaría a otra compañía el trío y el movil no quiero llegar a esos extremos por que llevo aquí toda la vida.

 

Espero su contestación.

----------------------------------------------------------------------------
POR UN MOVISTAR MÁS ESPAÑOL Y CON MÁS FIBRA.
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 165
6.265 Visitas
164 RESPUESTAS 164
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @bobplatano

 

 

Aunque ya se haya abonado la factura, hay un plazo de aproximadamente 20 días para poder devolverla, por lo que aún estás en plazo. Te lo comento porque es mucho más rápido que tu la devuelvas y se compense con la factura que se emita en negativo, a esperar a que se haga la transferencia en tu cuenta bancaria en un plazo aproximado de 30 días desde la fecha de emisión.

 

Espero a que me comentes algo Emoticono feliz

 

 

Un saludo Guiño

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 101 de 165
786 Visitas
hotfod
Más integrado que la RDSI
Muchas gracias Tania por tu interés y excelente servicio
Mensaje 102 de 165
777 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @hotfod

 

 

 

Muchas gracias a ti por participar en la Comunidad Emoticono muy feliz

 

 

 

Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 103 de 165
768 Visitas
bobplatano
Yo probé el VDSL

Hola TaniaN, ya ordené al banco que devolvieran el recibo de 31,38 como me dijiste que hiciera, y ya en mi cuenta corriente aparece así. Espero que no haya problemas para que compense la factura negativa. Espero tu confirmación.

Por otro lado, los 35 euros de la anterior todavía no han sido ingresados en mi cuenta. Ya te escribiré cuando eso ocurra.

Saludos

Mensaje 104 de 165
743 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @bobplatano

 

 

La factura por importe de -31.38€ se emite el próximo 16 de Abril, espera por favor a recibirla en unos días en tu domicilio. En cuanto al importe a tu favor de -35€, la factura se ha emitido el día 4 de este mes. El plazo de abono a través de una transferencia es de aproximadamente 20 días desde que se emite la factura. De todas formas, he solicitado que se agilice el pago. Quedo a la espera de que me confirmes cuando lo recibas Emoticono feliz

 

 

Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 105 de 165
716 Visitas
bobplatano
Yo probé el VDSL

Hola TaniaN, los problemas con Movistar nunca terminan. Le dije a mi banco que devolviera la factura de 31,38 como me comentaste. Lo hizo, como0 te indiqué en el correo anterior. Hoy me ha llegado un sms en el que me informan que como ha sido devuelto, Movistar vuelve a emitir el recibo para que yo lo pague cuanto antes. Como comprenderás, no salgo de mi asombro. Tú me dices que devuelva el recibo y un par de días después Movistar me vuelve a exigir el pago. Esto me parece una tomadura de pelo por parte de Movistar. Espero que me lo soluciones cuanto antes porque ya estoy harta de esta situación. Al final, llevo desde diciembre intentando dar de baja el pincho USB, estamos a 16 de abril y no se ha solucionado y además aparezco como morosa. Dime si esto no es motivo más que suficiente para darme de baja, no sólo en el pincho, sino también de las líneas de teléfono fijo que tengo a mi nombre, los distintos móviles míos y de mi familia. Espero una solución inmediata y te recuerdo que todavía me deben 35 euros

Mensaje 106 de 165
686 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @bobplatano

 

 

En ocasiones, de forma automática se genera un reenvío de la factura a la cuenta bancaria. Ese proceso, al ser automático, no podemos modificarlo. Por ese motivo el 22 de este mes se va a intentar cobrar de nuevo la factura y sería recomendable que solicitaras otra vez su devolución.

 

No entiendo muy bien a qué te refieres con aparecer como morosa, porque en ningún caso consta importe pendiente a tu nombre. Es más, se va a realizar en los próximos días un abono de 35€ en tu cuenta bancaria.

 

Un saludo Emoticono feliz

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 107 de 165
676 Visitas
bobplatano
Yo probé el VDSL

Hola TaniaN

Cuando hablo de figurar como morosa, me refiero a que, aunque sea por defecto, a día de hoy, le debo una factura a Movistar, cuando eso no es verdad. Le he dicho a mi banco que rechace toda factura que llegue por ese teléfono. Espero que con eso sea suficiente y acaba así este martirio de 5 meses para dar de baja un pincho.

Ojalá se cumpla pronto lo de que me devuelvan los 35 euros, y que no tenga más problemas con la de 31,38.

Gracias por tu atención. Te tendré informada de todo lo que vaya ocurriendo.

Saludos

Mensaje 108 de 165
669 Visitas
thyostega
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, he llamado al 1004 para dar de baja a la linea del pincho usb pero no se ha hecho efectiva. Algún moderador me echa un cable? Un saludo y muchas gracias.

Mensaje 109 de 165
665 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @bobplatano

 

 

Efectivamente en estos momentos consta una factura pendiente, pero hay constancia de que procede no abonarla, y además, tienes a tu favor otra factura de importe superior, por lo que no hay ninguna deuda asociada a tu nombre Guiño

 

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 110 de 165
664 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @thyostega

 

 

Envíame cuando puedas un mp con tus datos (nº de teléfono asociado a la línea de internet y Nif) y compruebo en qué estado se encuentra tu línea Emoticono feliz

 

 

Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 111 de 165
660 Visitas
a5tecnicasalpinas
Más integrado que la RDSI

Buenos días, llevo semanas intentando dar de baja un usb a nombre de mi empresa pero no lo consigo, mandé los datos por email, como me indicaron, de la misma forma que hice con otra línea el pasado año y con la que no tuve ningún problema.

Agradeceré cualquier ayuda ya que nos siguen cobrando todos los meses.

Atentamente.

Susana.

Mensaje 112 de 165
645 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @thyostega

 

 

Por lo que veo, tu línea ya se encuentra de baja desde ayer día 16 Guiño

 

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 113 de 165
629 Visitas
thyostega
Mi vida cambió con el ADSL
Hola, de acuerdo. Muchísimas gracias por atenderme.un saludo
Mensaje 114 de 165
627 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@a5tecnicasalpinas Emoticono feliz ,



Enviame los datos para poder realizar la gestión.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 115 de 165
603 Visitas
bobplatano
Yo probé el VDSL

Hola TaniaN, por fin han aparecido los 35 euros en mi cuenta. Tras 4 meses y medio, por fin se termina este calvario. tengo que agradecerte que gracias a tus gestiones el proceso se aceleró considerablemente. Si llego a seguir con los del 1004, todavía seguiría esperando. Muchas muchas gracias por tu labor.

Un saludo

Mensaje 116 de 165
541 Visitas
Mdmarc85
Yo probé el VDSL

para una baja lo mejor es hacer una portabilidad a una compañia de prepago y luego dejas que se pudra la otra tarjeta, porque como tengas que hacer baja directa... que dios te coja confesado con los [¿#":(@!!!!BRRR] del 1000 mentiras y 4 verdades, osease el famoso 1004...   saludos

Mensaje 117 de 165
540 Visitas
bobplatano
Yo probé el VDSL

Hola TaniaN, hoy ha llegado a mi buzón una carta de Telefónica en la que dice que les debo los famosos 31,38 euros y que debo abonarlos a la mayor brevedad posible.

Por favor, confírmame que eso ya está solucionado y que puedo romper esa carta.

Gracias de nuevo

Mensaje 118 de 165
515 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @bobplatano

 

Es posible que esa carta se haya emitido antes de que se compensaran las facturas y por ese motivo la has recibido. Por lo que veo, la factura de 31.38€ se compensa con la emitida el 16/04 de -31.38€, así que no hay ninguna deuda asociada al Nif de la titular.

 

 

Un saludo! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 119 de 165
508 Visitas
bobplatano
Yo probé el VDSL

Hola TaniaN, hemos vuelto a confiar en Movistar. La línea de ADSL de casa la hemos puesto a nombre de mi marido (si quieres te mando en un privado sus datos). Además, hace unos días él contrató con Movistar el internet en su móvil con la tarifa 25. Supongo que como tenemos el ADSL a su nombre, en realidad pagaremos 20 euros, como dice el anuncio. Me gustaría que me lo confirmaras.

Por otra parte, mi marido contrató lo de internet en el móvil porque nos vamos de casa durante 4 meses y queremos seguir conectados. Mi pregunta es si como no vamos a usar el ADSL de casa, sino el del móvil de Juan, Movistar puede hacer algun tipo de recorte de la tarifa, bien del ADSL de casa -que no se va a usar- o del móvil.

SOn muchos años con Movistar, y pese a lo que hemos pasado con lo de dar de baja el pincho, seguimos con ustedes.

Un saludo

Mensaje 120 de 165
488 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @bobplatano, 

 

Mi compañera TaniaN no esta disponible, espero que te sirva yo Emoticono feliz

Para que se te aplique el descuento de 5€ en la tarifa de internet del móvil, hay que activarla, no es directamente. Si me envias por privado el número de móvil, nif del titular y el número del fijo te lo activo.

 

En relación a la consulta del fijo, es necesario que abras un post en la parte de línea fija, para que nuestros compañeros pueda informarte al respecto Emoticono feliz

 

Saludos.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 121 de 165
486 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @bobplatano, 

 

Descuento activado Emoticono feliz

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 122 de 165
474 Visitas
bobplatano
Yo probé el VDSL

Gracias por la gestión

Mensaje 123 de 165
466 Visitas
luisjalon
Más integrado que la RDSI

Hace unos meses contraté con movistar el ADSL y el teléfono. Dentro de la promoción regalaban un USB, ahora después de 3 meses me han empezado a cobrar un mínimo de ese USB. El mes pasado reclamé y me devolvieron el importe de la factura que era poco cerca de 4 euros pero no me gusta que me mientan. Este mes he vuelto a recibir otra factura  de ese USB y he llamado al 1004 y otra señorita me ha dicho que este mes la tengo que pagar. Le he pedido que quiero escuchar otra vez la  conversación telefónica que hice en el momento del contrato de la línea porque el importe mínimo de este USB no estaba en el contrato verbal. ¿Alguien me puede dar una solución? 

Mensaje 124 de 165
456 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola luisjalon,

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar Emoticono feliz

 

Si tienes un momento, puedes enviarme un mp con el número de teléfono del modem, del fijo y NIF por si te puedo ayudar de algún modo.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 125 de 165
452 Visitas