Mi problema es que me ofrecieron por tener el adsl y cambio de yo renunciar de los 50 minutos a móviles entre semana me daban un pincho usb de 100mb de navegación y tenia que pagar 9€ de gastos de envió.
Hasta hay todo bien me llega el pincho etc.. Lo activo y al mes una factura de 20,95€ reclamo y me dicen que yo e contratado una tarifa de 500 mb y que no puedo darla de baja por que tengo permanencia de 1 año.
Por este motivo quisiera darlo de baja por que llevo reclamando 3 meses y lo único que me dicen es que como el pincho se avía activado correctamente no podía reclamar.
¿podrían desde aquí solucionarme el problema y devolverme mi dinero?
Si no no me quedara otra que reclamar mediante vía judicial aparte que me llevaría a otra compañía el trío y el movil no quiero llegar a esos extremos por que llevo aquí toda la vida.
Espero su contestación.
¡Resuelto! Ir a solución.
Bienvenido al club yo llevo asi desde agosto del año pasado. Reclamar y reclamar.
raulbai escribió:
Bienvenido al club yo llevo asi desde agosto del año pasado. Reclamar y reclamar.
Hola.
Hay una forma rápida y sencilla de darle de baja:
Se hace una portabilidad a otra operadora en prepago, y ya esta, se deja que se pudra en un cajón.
saludicos.
yo tengo un pincho usb que cada mes me pasaban una factura a cero porque di de baja o creia haberlo hecho y ahora la sorpresa esque este mes me han cobrado!! pero porque? no entiendo ya en su momento lo de las facturas a cero cuando incluso envie la carta para darlo de baja, imagino que me harian una suspension, pero ahora me cobran?
y pagando el coste de gestion (o de la sim o como le quieran llamar) de la otra operadora prepago... gratuitamente como siempre no hay manera...
Buenos días@Mdmarc85
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Salu2
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Buenos días@Mdmarc85
Ya he recibido tu mp, lo estoy mirando.
Salu2
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Buenos días@Mdmarc85
Aquí nos consta que el día 14/11/2011 hablaste con el departamento de baja de datos y se te oferto exención de consumo durante 6 meses, la cual aceptaste por ese motivo durante estos meses la factura fue cero.Pero la promoción ya ha finalizado y por ese motivo ahora ya se emite factura con coste.
Si no estas interesado en el modem tienes que ponerte en contacto con nuestro centro de atención al cliente 1004(llamada gratuita) y que transfieran con el departamento de baja datos, para que te informen.
Salu2
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Hola luisjalon,
Acabo de enviar un comunicado interno sobre tu caso para intentar ayudarte, ya que he visto que el modem externo no ha sido enviado desde un distribuidor. Este modem ha sido enviado desde una tienda de Movistar.
Tan pronto tenga respuesta del comunicado actuaré según la información que me faciliten; mientras tanto, si tienes el teléfono de esa tienda, intenta hablar con ellos por si te pueden ofrecer alguna solución.
Un saludo.
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MarianG-movistar escribió:
Buenos días@Mdmarc85
Aquí nos consta que el día 14/11/2011 hablaste con el departamento de baja de datos y se te oferto exención de consumo durante 6 meses, la cual aceptaste por ese motivo durante estos meses la factura fue cero.Pero la promoción ya ha finalizado y por ese motivo ahora ya se emite factura con coste.
Si no estas interesado en el modem tienes que ponerte en contacto con nuestro centro de atención al cliente 1004(llamada gratuita) y que transfieran con el departamento de baja datos, para que te informen.
Salu2
ya lo he solucionado, gracias de todas formas
Espero que al igual que otros usuarios de esta comunidad tengáis a bien resolver un problema con el que llevamos mi mujer y yo desde Agosto de 2011.
Durante el año 2011 hemos llamado varias veces al 1004 para dar de baja el modem USB, en todas las llamadas tuvimos que estar al menos unos 25 minutos al teléfono para que finalmente después de mucho hablar se cortara la comunicación teniendo que volver a contar la misma historia al que de nuevo atendía la nueva llamada...
Las veces que pudimos hablar y solicitar la baja, nos contestaron con la posiblidad de una promoción coste cero, y cobrarnos solo el consumo, hecho que al parecer solo estuvo funcionando durante el mes de Agosto y Septiembre de 2011.
El resto del año, hasta la fecha nos han cobrado importes diferentes aún cuando no hemos utilizado ni una sola vez el Modem-USB.
La última vez que llamamos para darnos de baja del modem-USB nos dijeron que había que enviar una carta solicitando la baja a un apartado de correos, junto con una fotocopia de DNI, cosa que hicimos, sin embargo hoy nos han vuelto a cobrar una cantidad que no corresponde ni con un supuesto consumo (no lo hemos usado desde Septiembre 2011, última vez que lo usamos) ni con una cantidad que se ajuste a una oferta o contrato...
POR FAVOR, ¿Qué tenemos que hacer para que se acabe esta pesadilla???
Y ¿Qué tenemos que hacer para que nos devuelvan todos los importes indebidamente cobrados si no hemos utilizado el modem-USB???
¿HAy alguna forma de comprobar el volumen de datos transferido con el modem_USB, que desde Septiembre 2011 es cero por no usarlo...?
Atentamente...
Como puedo saber si me han dado de baja un modem usb? Hace un mes llamé al 1004 y me dijeron que tenia que mandar una carta y que este mes me lo iban a cobrar igualmente. Hasta aqui todo bien, pero cuando entro en mi "perfil" de movistar, me sigue saliendo esa linea como contrada y me estoy oliendo que no me han dado de baja y me lo seguirán cobrando.
Hola @aagil
Bienvenido a la comunidad antes de nada
Como nuevo usuario te dejo este enlace donde puedes leer el funcionamiento y normas de la comunidad, y te invito a que te presentes en el foro de bienvenida para que otros usuarios te conozcan y te ayuden con sus experiencias.
En cuanto a lo que indicas, envíame tu nº y nif y vemos lo que podemos hacer
saludos
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Hola Edu87,
Si ya enviaste la carta, puedes averiguar si la línea continúa activa o no preguntando en el 1004. Si quieres, también me puedes enviar un mp con el número del modem y el NIF para echarle un ojo cuando tenga un momento.
Un saludo!
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Hola Edu87,
Recordar que las líneas siempre aparecen en Mi Movistar hasta 6 meses después de su baja. Esto lo comento ya que la línea está de baja desde el 17/05/2012
Un saludo!!
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Editado 08-06-2012 14:05
Editado 08-06-2012 14:05
El 1004 me da soluciones contradictorias para tramitar la baja de modem USB con MIT Tu Elijes
En unos dias dare de baja mi ADSL actual, (mantendre la linea), y dare un nuevo alta de linea y ADSL en otro domicilio.
En el nuevo domicilio quiero tener los minutos a moviles durante la semana por lo que quiero dar de baja ya el modem USB para no tener problemas posteriores y para que no me pasen cargos por el modem al dar de baja el ADSL actual.
Si algun moderador me puede echar una mano se lo agradeceria.
Hola @alas22,
Nosotros no podemos tramitar la baja del Modem pero si me envías un mp con tus datos(NIF+nº de tlf),puedo echar un vistazo a la línea y te comento algo...igual podemos pasar la gestión al Departamento correspondiente para que te llame y puedas gestionar la baja,no te prometo nada....tu envíame los datos cuando tengas un momento y ya te digo....
Un saludo...
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Buenas tardes, tengo un pincho Usb hace años, que no uso y llevan cobrandome meses una cuota, ..llamé hace meses para darme de baja...y mandé una carta, pero no la mandé certificada ni nada, fallo mió..sí...
y claro pues pasan los meses y siguen cobrandome los casi 12 euros y yo sin usarlo.. si tengo internet en el movil y adsl en casa...
Que tengo que hacer?, Gracias de antemano...
Hola Nim,
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar
Cuando tengas un momento, puedes enviarme un mp con el número de teléfono de ese modem y tu NIF para ver en que estado se encuentra esa petición.
Un saludo!!
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Hola Nim,
Cuando puedas, mira el mp que te acabo de enviar con información referente a tu línea.
Un saludo
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Hola de nuevo @alas22,
Comentarte que he remitido,vía interna,tu petición de baja al Departamento correspondiente,he dejado tu móvil de contacto para que te puedan llamar a la mayor brevedad posible...
Un saludo y buena tarde
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Hola Montse
Hoy sobre las 19:00 me llamaron del Dpto. de Calidad y me han tramitado la baja del Modem USB.
En "teoria" y según me informaron, en 48 horas deberia estar dado de baja, de modo que llamare en un par de días para confirmarlo.
Muchas gracias por tu pronta y eficaz atención.
Saludos
Hola de nuevo @alas22,
Si,he visto la gestión...de todas formas si quieres que te confirme la baja,me lo puedes recordar en un par de días por aquí y te comento algo....
Y gracias para nada....muchas gracias a ti por participar en la Comunidad....
Un saludo
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Buenas tardes, el sábado llamé al 1004 para dar de baja el pincho usb y me dijeron que en unas horas me envíaban por sms el número de incidencia y que la baja se llevaría a cabo en 48 horas. Hoy lunes todavía no he recibido el número de incidencia y quisiera saber si realmente el pincho ha sido dado de baja, al consultar en Mi Movistar continúa apareciendo el número del pincho. Gracias.
Hola @lukita01,
Cuando tengas un momento me puedes enviar un mp con tus datos (NIF+nº teléfono) para que pueda comprobar si ya está la línea de baja....
Un saludo
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