Dar de baja pincho usb

BAILEN
Yo probé el VDSL
Dar de baja pincho usb

Mi problema es que me ofrecieron por tener el adsl y cambio de yo renunciar de los 50 minutos a móviles entre semana me daban un pincho usb de 100mb de navegación y tenia que pagar 9€ de gastos de envió.

Hasta hay todo bien me llega el pincho etc.. Lo activo y al mes una factura de 20,95€ reclamo y me dicen que yo e contratado una tarifa de 500 mb y que no puedo darla de baja por que tengo permanencia de 1 año.

Por este motivo quisiera darlo de baja por que llevo reclamando 3 meses y lo único que me dicen es que como el pincho se avía activado correctamente no podía reclamar.

¿podrían desde aquí solucionarme el problema y devolverme mi dinero?

Si no no me quedara otra que reclamar mediante vía judicial aparte que me llevaría a otra compañía el trío y el movil no quiero llegar a esos extremos por que llevo aquí toda la vida.

Espero su contestación.

----------------------------------------------------------------------------
POR UN MOVISTAR MÁS ESPAÑOL Y CON MÁS FIBRA.
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 165
6.716 Visitas
164 RESPUESTAS 164
MontseR-movistar
Antiguo Moderador

Hola @alas22,

En relación a tu mp comentarte que,efectivamente,la línea Modem ya consta de baja...Emoticono feliz

En cuanto al registro en la página de Canal Cliente de la línea que has migrado de contrato a prepago,informarte que al haber migrado la línea no podrás acceder a ella hasta pasados tres meses desde la migración.Una vez que haya pasado este tiempo,tendrás que registrarte nuevamente...pero ya como usuario de tarjeta de prepago,claro...Emoticono sacando la lengua

Siento no poder ayudarte demasiado en este caso pero no se podría hacer nada,las migraciones de contrato a prepago funcionan así....Emoticono triste ,la página web no te reconocerá como cliente de prepago hasta pasado ese tiempo.

Un saludo Guiño

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 151 de 165
585 Visitas
M-BENITO
Más integrado que la RDSI

hola, mirar hace en mayo un año que cogí un modem usb de internet, en mayo se me caducaba la permanencia y tras muchos papeleos consigo hablar con los del departamento de baja de movistar y tras mandar un burofax (acuso y recibo que me costó 8 euros) me encuentro que me han pasado 5'61 euros, se puede saber porque me han pasado esta cantidad?? Ya habia acordado estar de baja desde mayo, y no entiendo de qué me cobran esta vez en junio. 

Por favor... ayudenme. 

Mensaje 152 de 165
578 Visitas
MontseR-movistar
Antiguo Moderador

Hola @M-BENITO,

Primero quiero darte la bienvenida a la Comunidad!!! Emoticono feliz

En cuanto a lo que comentas,cuando tengas un momento me puedes enviar un mp con tus datos(NIF+nº de teléfono)para que pueda echar un vistazo y ya te comento algo.....

Un saludo y buena tarde Guiño

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 153 de 165
577 Visitas
yo_magius

Buenas

Yo estoy en la misma situacion que algunos.

Llamé a movitar para contratar la oferta de modem usb con tarifa MIT tu eliges, que al tener movil y adsl con movistar pagabas el modem (9€) y disponía de 100MB de descarga, sin cuota mensual, que para ver el correo esta muy bien.

Pues me llega a caa un modem y me hacen una factura de 9€ y al dia siguiente una devolución de 9€ ¿? pues despues de llamar para que me lo activen, me cobran cada mes por el modem. Pues me informan que "he contratado" el modem con tarifa 19€!! ahí lo llevas. Pues desde febrero estoy llamando cada semana a ver si me ponen lo que yo contraté, y siempre me dicen que lo van a poner pero no me ponen en la modalidad que solicité.

Ya muy muy cansado pido que si "he contartado" esa tarifa que me pongan la grabación, por que ademas me dicen que tengo permanencia, y si doy de baja esa linea me cobran 58€ o así.

Pues me han hecho una reduccion de cuota del 50% por ser buen cliente, pero yo eso no quiero, yo quiero lo que contraté, que es la tarifa MIT tu eliges. Pues nada, mes tras mes y llamadas a distintos departamentos lo único que consigo es seguir pagando y perder el tiempo.

He visto que a algunos compañeros se le ha solucionado, a ver si alguno me puede ayudar, por que la verdad que llevo toda la vida con telefonica y movistar y nunca me había sentido tan engañado e impotente. Es que yo no tengo que demostrar que no he contratado esa tarifa, si no movistar, y nunca me han podido poner la grabación, que casualidad.

Por favor pido a ver si alguien me puede echar un cable. Muchas gracias de antemano

Mensaje 154 de 165
540 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@yo_magius Emoticono feliz ,

Enviame los datos para poder realizar comprobaciones de tu caso.

Salu2Emoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 155 de 165
536 Visitas
yo_magius

1

Mensaje 156 de 165
533 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@ yo_magiusEmoticono feliz ,

Datos recibidos, en breve te informo de la solución.

Salu2Emoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

Solución aceptada.png
Mensaje 157 de 165
527 Visitas
yo_magius
Ok, muchas gracias, a ver si por fin se soluciona
Mensaje 158 de 165
524 Visitas
kuko_rencor

Hola, quiero darme de baja en mi pincho de ADSL y he visto que por aqui lo solucionan mucho mejor que por telefono, me gustaria la info correcta de lo que tengo que hacer y como lo tengo que hacer. Muchas gracias.

Mensaje 159 de 165
507 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @kuko_rencor,

Bienvenido a la Comunidad Emoticono feliz

Desde el foro no gestionamos bajas de las líneas, es necesario que llames al 1004 donde atenderán tu solicitud.

SaludosEmoticono feliz

Solución aceptada.png
Mensaje 160 de 165
502 Visitas
cgcsasf

alguien me puede ayudar yo contrate internet de esos de usb ya que trabajaba fuera y no tenia internet ahora no lo necesito y no se como puedo darme de baja como lo tengo que hacer ya que no encuentro el contrato que firme

Mensaje 161 de 165
487 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@cgcsasf Emoticono feliz ,

Para la baja de una línea debes ponerte en contacto con el CRC, en el 1004 desde móvil particular y 900101010 si eres autónomo o empresa.

Salu2Emoticono feliz

Solución aceptada.png
Mensaje 162 de 165
482 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@yo_magius Emoticono feliz ,

Tienes un nuevo privado.

Salu2Emoticono feliz

Solución aceptada.png
Mensaje 163 de 165
446 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @evita122:

Disculpa, para poder realizar todas las comprobaciones pertinentes y solicitar la baja de la línea, necesito que me ofrezcas también el DNI de la persona titular de la misma y un teléfono de contacto.. Espero tu mensaje con estos datos.

Un saludoGuiño

Solución aceptada.png
Mensaje 164 de 165
317 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @evita122:

Verás, comprobamos que tu línea de Internet lleva de baja desde el pasado 29/11/2012.

Un saludoGuiño

Solución aceptada.png
Mensaje 165 de 165
311 Visitas