Dar de baja pincho usb

lore72
Más integrado que la RDSI
Dar de baja pincho usb

Buenos días! Hace años que tengo un pincho usb pero desde hace ya meses que no lo uso asi que quiero darlo de baja. Como tengo que hacer? Puede alguien ayudarme?

Mensaje 1 de 4
114 Visitas
3 RESPUESTAS 3
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes, @lore72 :

 

Te damos la bienvenida a la Comunidad!!

 

Informarte que para tramitar la baja de una línea de datos, es necesario que contactes con nuestro dpto. de bajas.

 

El horario del mismo es, de lunes a domingo, de 8/23 horas y solicitan hablar con el titular de la línea.

 

saludos y buen fin de semana!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
106 Visitas
lore72
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias por la información!

Mensaje 3 de 4
92 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @lore72  :
 
Gracias a ti  por formar parte de la Comunidad Movistar Emoticono feliz!!!!!!
 
Al estar solucionada la consulta procedo, con tu permiso, a cerrar el hilo.
 
Un saludo y recuerda que seguiremos por aquí por si te surge alguna duda  en el futuro.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
84 Visitas