Dar de baja por defunción

davidlaseu
Yo probé el VDSL
Dar de baja por defunción

Buenos días, el día 25 de octubre de 2013 falleció mi hermana y entre la documentación suya vimos que tenía un contrato de permanencia con MOVISTAR y un teléfono con permanencia.

He estado llamando a MOVISTAR pero me hacen esperar un buen rato para hacer las gestiones y por el foro he visto que es difícil darlo de baja...

 

La familia lo queremos dar de baja y en el caso que sea necesario devolver el teléfono.

 

Necesito que algun moderador me indique como hacerlo.

 

Gracias

Mensaje 1 de 14
1.180 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Lamento tu perdida.....@davidlaseu Emoticono triste

 

Desde la Comunidad no tenemos opción a tramitar de manera directa una baja pero si puedo ponerte en contacto con el dept. adecuado para ello, necesito que me envíes un privado con los datos que te solicito a continuación:


  Número de teléfono afectado y de contacto
  Nombre/Apellidos y DNI del titular

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
1.160 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Privado recibido!! @davidlaseu Emoticono feliz

 

Ya he pasado nota para que contacten con vosotros y poder hacer efectiva la baja.

 

Entiendo que el nº de contacto es el mismo para el que solicitas la baja, no?¡

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 14
1.148 Visitas
davidlaseu
Yo probé el VDSL

Hola, no ese teléfono lo tenemos apagado y sin utilizar.

 

Podéis contactar conmigo en el XXXXX (Moderado por incluir datos personales, por seguridad)

 

Mensaje 4 de 14
1.142 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Perfecto @davidlaseu Emoticono feliz

 

Tomo nota para contactar en este. Guiño

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 14
1.124 Visitas
davidlaseu
Yo probé el VDSL

Hola, no he recibido ninguna llamada y creo que la línea está todavía activa.

 

Me podéis decir como está el trámite?

 

Gracias!

Mensaje 6 de 14
1.108 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola de nuevo @davidlaseu Emoticono feliz

 

Feliz año nuevo!!

 

Sigue igual, es necesario ponerte en contacto con el departamento de bajas pero ahora no es posible porque está pendiente de pago la factura de 1 Diciembre.

 

Avísame cuando esten los pagos al día y contactamos contigo.

 

Saludos.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
1.101 Visitas
davidlaseu
Yo probé el VDSL

Si, pero como me pongo en contacto y como hago para hacer el pago pendiente?

 

Gracias

Mensaje 8 de 14
1.093 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Buenos días @davidlaseu Emoticono feliz

 

La forma más rápida para realizar el pago es o bien a través de una oficina de Correos informatizada o en los cajeros automáticos de la La Caixa, unicamente tienes que facilitar el nº de móvil, nombre y apellidos del titular e importe a ingresar. Guiño, el plazo aproximado para su recepción es de 48h hábiles y a partir de ahí deja de constar como pendiente, me avisas y te llamo para ponerte en contacto con bajas.

 

Buen finde!! Emoticono muy feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
1.083 Visitas
davidlaseu
Yo probé el VDSL

Buenos días, quisiera hecerlo a través de la caixa. Pero necesito el numero de cuenta, no?

Mensaje 10 de 14
1.075 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    No @davidlaseu Emoticono feliz

 

En el cajero no es necesario informar de un número de cuenta, si no que has de elegir la opción de pago "sin aviso de pago" y facilitar estos datos:

 

número de teléfono móvil , el número de documento (NIF sin las letras) del titular de la línea/contrato y el importe pendiente.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
1.069 Visitas
davidlaseu
Yo probé el VDSL
Y me puedes decir cual es el importe ?
Mensaje 12 de 14
1.064 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 


       Hola @davidlaseu Guiño

 

Nos aparece el ingreso de 178.01€ que imagino se compensará en las próximas horas y nos queda pendiente un importe de 12.50€ que corresponde al pago de un Xperia S.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
1.052 Visitas
davidlaseu
Yo probé el VDSL

Perdón por ser pesado...

 

Es cierto, hemos pagado lo que has dicho. Y para pagar los 12 euros del telf.?

 

Nada, he llamado y me han dicho que puedo hacerlo por la caixa tal y como me has comentado.

 

Gracias

 

Mensaje 14 de 14
1.040 Visitas