Dar de baja "Renovación Tarifa diaria de Datos"

Encarna61_madrid
Más integrado que la RDSI
Dar de baja "Renovación Tarifa diaria de Datos"

Buenos días, necesito dar de baja el servicio "Renovación Tarifa diaria de Datos". He cambiado el tipo de tarjeta SIM a Micro - SIM y han comenzado a cobrarme ese servicio.

 

Envío mi número de teléfono y NIF al moderador que se preste a ello.

 

Muchas gracias, un saludo.

Mensaje 1 de 5
240 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @Encarna61_madrid

 

Bienvenida a la Comunidad

Nos puedes indicar el número de la línea y el NIF por privado y lo miramos

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
219 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Encarna61_madrid

 

Revisamos tu caso y te informamos a la mayor brevedad posible

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
202 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Encarna61_madrid,

 

Ya tienes tramitada la baja del servicio GPRS el cual permite los accesos a internet por la red móvil, de este modo no volverá a a facturarse la tarifa diaria ya que solo te permitirá el acceso mediante WIFI.

 

Un saludo y buenas tardes 🙂



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
196 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Encarna61_madrid,

 

Como veo que no me has respondido entendemos que das tu caso por resuelto, por lo que procederemos con el cierre de tu hilo.

 

Si ves que todavía continúa pendiente, puedes realizar un nuevo escrito en la Comunidad para retomarlo.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
183 Visitas