Dar de baja "Subscripción emoción"

darkleyva
Yo probé el VDSL
Dar de baja "Subscripción emoción"

Buenos días;

 

Hace una semana puse une reclamación dado que se reflejó en mi factura en curso un importe de 3,49 euros que no había realizado. Indagando entré en mi cuenta Movistar y pude ver que hacía referencia a un mensaje "Multimedia- Subscripción Emoción", que yo no había realizado/recibido (me indicaba que había sido realizado el 21 de Junio a las 1.30 de la madrugada, hora a la que estaba dormido). He recibido hoy respuesta a la reclamación y me dicen que me he debido dar de alta de alta en alguna subscripción y que no me pueden cancelar dicho importe. Me da por revisar hoy mi aplicación Movistar y me encuentro con otra facturación de 3,49 euros, correspondiente a la noche del 29 de Junio (anoche) de nuevo a las 1:38 horas (de nuevo, estaba dormido). Además no he recibido ningún sms de tipo multimedia ni nada así.

 

Me he registrado en la web "Pagos Movistar" y no consta ninguna subscripción en los periodos señalados. También he accedido a la web http://goo.gl/ws01ES desde el móvil y no consta ninguna subscripción en mi linea móvil. Necesito una solución, pùes intuyo que me van a seguir cobrando 3,49 euros semanales (de momento así ha sido).

 

Un cordial saludo

Mensaje 1 de 6
211 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días@darkleyva


Cuando tengas un momento me envias un mensaje privado a este enlace y lo miramos.

Indicame tu nombre, apellidos, número de teléfono y dni.


Saludos

 

Marian



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
179 Visitas
darkleyva
Yo probé el VDSL

Mensaje privado enviado, mil gracias por su ayuda

 

A la espera de sus respuestas

Mensaje 3 de 6
173 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @darkleyva

 

 

Ya tenemos tus datos, vamos a revisarlos y te contamos.

 

Un saludo!

 

Naiara



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
173 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @darkleyva!


Compruebo que ya tienes de baja la suscripción a contenidos de emoción desde el día 29/06.

Hay muchas maneras de entrar en contacto con Emoción tanto al portal como a un contenido directamente, se puede acceder desde la url: http://wap.movistar.com o de algún acceso directo del terminal o en el menú de “favoritos” de su navegador, a través de una redirección publicitaria que actúa redirigiendo al cliente hacia el contenido publicitado, mientras se intenta acceder a esa página de internet móvil de nuestro interés, también, pulsando en un banner o en una pantalla emergente que aparece mientras usamos una aplicación de móvil (ej. Juegos, otras aplic…), o bien, pulsando en un enlace patrocinado cuando hacemos una búsqueda de buscadores como Google.


Una vez se accede, te encuentras con una pantalla de pago revisada y validada por Telefonica donde se indica con claridad si se trata de una suscripción o de una compra puntual, el contenido de la misma y el precio. En emoción al ser la compra siempre a través del móvil, no es necesario validarla con un pin, puesto que el sistema ya reconoce el abonado, al estar éste navegando desde el propio móvil.


A día de hoy la opción de restricción exclusiva de acceso o compras de Emoción, no está disponible.


En el caso de las suscripciones, el primer cargo aparecerá a su hora, pero las renovaciones aparecen con horas de madrugada que corresponde con las horas en que se validan en nuestros sistemas de facturación. No quiere decir que se estuviera comprando o dándose de alta a esas horas.

 

Aquí te dejo este enlace donde puedes consultar, cómo se facturan los contenidos de Emoción, qué son los cargos extra y cómo se cancelan las suscripciones y compras.

 

Saludos.
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
166 Visitas
darkleyva
Yo probé el VDSL

Perfecto, todo solucionado y perfectamente explicado.

 

Muchísimas gracias de nuevo

Mensaje 6 de 6
159 Visitas