Dar de baja renovación tarifa diaria de datos móviles

Garci1
Más integrado que la RDSI
Dar de baja renovación tarifa diaria de datos móviles

Buenos dias,

Queria dar de baja la renovacion de tarifa diaria de datos de un movil prepago que tengo ya que solo nos conectamos a internet mediante wifi y se me ha cobrado en febrero sin haberlo usado.

Gracias, un saludo.

 

 

Mensaje 1 de 7
555 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Garci1

 

Para poder realizar la gestión que nos indicas necesitamos que nos facilites tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
516 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Garci1

 

Hemos recibido tus datos .

En momento que pueda, uno de mis compañeros se podrá en contacto contigo.

 

Saludos ; BlancaGuiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
499 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Garci1

 

Hemos desactivado el servicio GPRS en tu línea, por lo que a partir de ahora solo podrás conectarte a internet con este terminal por wifi , además la tarifa diaria de datos ya no se te volvería a facturar.

 

¿Tienes alguna consulta más?

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
496 Visitas
Garci1
Más integrado que la RDSI

Buenos dias Blanca,

 

muchas gracias por todo. Un  saludo. buen dia

Mensaje 5 de 7
346 Visitas
Garci1
Más integrado que la RDSI

 Buenos dias Elisabeth,

 

Muchas gracias por las gestiones, tambien tengo puesta una reclamación porque me cobraron los 4 euros de la tarifa diaria de datos sin haberme conectado a internet. ¿Puedes ayudarme con este tema por favor?

 

Gracias de antemano. un saludo.

Mensaje 6 de 7
345 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Garci1

 

Te he gestionado una reclamación con el nº 13685561, directamente contactaran contigo para informarte.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
261 Visitas