Dar de baja seguro de móvil

lmoraba
Más integrado que la RDSI
Dar de baja seguro de móvil

Buenos días,

 

Necesito dar de baja el seguro que contraté para mi móvil cuando lo compré hace varios años. La tienda movistar donde lo tramité ya no existe. 

 

¿Cómo lo hago?

 

gracias

 

Leopoldo

Mensaje 1 de 10
543 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Bienvenid@ a la Comunidad,@lmoraba!

 

Antes de nada,te dejamos las Normas de la Comunidad  por si quieres echarles un vistazo.

 

El seguro móvil se renueva de forma anual pero,podemos solicitar la no renovación si nos confirmas tu número y nif a través de este enlace.

 

Un saludo.

 

Gemma.


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 2 de 10
519 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola lmoraba,

Hemos recibido tu privado, lo revisamos y te decimos algo.

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 3 de 10
500 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola lmoraba

 

 

Por lo que compruebo, el seguro se renovó ayer mismo y desde hoy ya tienes cancelada la próxima renovación anual que estaba prevista para el 3 de Abril del 2016, por lo hasta esa fecha, lo vas a seguir teniendo vigente.

 

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
485 Visitas
lmoraba
Más integrado que la RDSI

Gracias por tu respuesta y el trámite de la baja. Sólo tengo una pregunta más. El número al que correspondía dicho teléfono lo he pasado a otra compañía. Por lo tanto ha partir de mañana ya no será de movistar. Si sigo teniendo otro año más de cobertura, entiendo que el teléfono sigue asegurado ¿es cierto?. ¿En caso de tener que usar el seguro a quien debo dirigirme?,  ¿me puedes dar el contacto de la compañía de seguros? Ya sea teléfono o web. O explicarme como hacerlo.

 

Muchas gracias

 

Leopoldo

Mensaje 5 de 10
478 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola lmoraba

 

 

Como puedes comprobar en este pdf disponible en nuestra web, en caso de baja en Movistar de la línea que tiene asociado el seguro, éste deja de tener vigencia y se pasan a cobro las cuotas pendientes hasta completar la anualidad.

 

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
441 Visitas
lmoraba
Más integrado que la RDSI

Hola de nuevo y gracias por la información.

 

En el 1004 cuatro me dirjeron que mi poliza vencía a lo largo de junio, ya que el primer mes que me pasaron el cobro del seguro fue en julio de 2013. No entiendo porqué, da la casualidad!!, de que lo hubiese contratado el día 3 de abril cuando he solicitado la baja el 2 de abril. Pueden enviarme ustedes copia de la toma del seguro? Yo creo que lo tengo, pero he de buscarlo, y lo que si tengo son las facturas de cobro, donde coincide con lo que me han infirmado en el 1004.

 

Gracias de nuevo

Mensaje 7 de 10
432 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola lmoraba

 

 

Lo lamento pero nosotros desde aquí no disponemos de la copia de tu póliza. Puedes solicitar la copia en la tienda en la que la firmaste, o contactando directamente con la aseguradora a través del nº de teléfono 913421290 (horario de atención: de lunes a viernes de 9:00 a 20:00 horas).

 

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
410 Visitas
lmoraba
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias

 

Saludos

 

Leopoldo

Mensaje 9 de 10
402 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Muchísimas gracias a ti  lmoraba por participar en esta Comunidad Emoticono feliz

 

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
346 Visitas