Buenos días,
Necesito dar de baja el seguro que contraté para mi móvil cuando lo compré hace varios años. La tienda movistar donde lo tramité ya no existe.
¿Cómo lo hago?
gracias
Leopoldo
Bienvenid@ a la Comunidad,@lmoraba!
Antes de nada,te dejamos las Normas de la Comunidad por si quieres echarles un vistazo.
El seguro móvil se renueva de forma anual pero,podemos solicitar la no renovación si nos confirmas tu número y nif a través de este enlace.
Un saludo.
Gemma.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola lmoraba,
Hemos recibido tu privado, lo revisamos y te decimos algo.
Un saludo y buenas tardes!
Oscar.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola lmoraba
Por lo que compruebo, el seguro se renovó ayer mismo y desde hoy ya tienes cancelada la próxima renovación anual que estaba prevista para el 3 de Abril del 2016, por lo hasta esa fecha, lo vas a seguir teniendo vigente.
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Gracias por tu respuesta y el trámite de la baja. Sólo tengo una pregunta más. El número al que correspondía dicho teléfono lo he pasado a otra compañía. Por lo tanto ha partir de mañana ya no será de movistar. Si sigo teniendo otro año más de cobertura, entiendo que el teléfono sigue asegurado ¿es cierto?. ¿En caso de tener que usar el seguro a quien debo dirigirme?, ¿me puedes dar el contacto de la compañía de seguros? Ya sea teléfono o web. O explicarme como hacerlo.
Muchas gracias
Leopoldo
Hola lmoraba
Como puedes comprobar en este pdf disponible en nuestra web, en caso de baja en Movistar de la línea que tiene asociado el seguro, éste deja de tener vigencia y se pasan a cobro las cuotas pendientes hasta completar la anualidad.
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Hola de nuevo y gracias por la información.
En el 1004 cuatro me dirjeron que mi poliza vencía a lo largo de junio, ya que el primer mes que me pasaron el cobro del seguro fue en julio de 2013. No entiendo porqué, da la casualidad!!, de que lo hubiese contratado el día 3 de abril cuando he solicitado la baja el 2 de abril. Pueden enviarme ustedes copia de la toma del seguro? Yo creo que lo tengo, pero he de buscarlo, y lo que si tengo son las facturas de cobro, donde coincide con lo que me han infirmado en el 1004.
Gracias de nuevo
Hola lmoraba
Lo lamento pero nosotros desde aquí no disponemos de la copia de tu póliza. Puedes solicitar la copia en la tienda en la que la firmaste, o contactando directamente con la aseguradora a través del nº de teléfono 913421290 (horario de atención: de lunes a viernes de 9:00 a 20:00 horas).
Un saludo!
Muchísimas gracias a ti lmoraba por participar en esta Comunidad
Un saludo!