Dar de baja seguro de telefono movil

TIBU79
Yo probé el VDSL
Dar de baja seguro de telefono movil

Hola!! tengo un seguro anual, para el telefono movil, Modalidad: tipo 1, con fecha de contratación: 19/06/2014, el cual se prorroga automaticamente todos los años. Quiero cancelar la poliza para que no se prorrogue, una vez se cumpla el año.

Me gustaría que a ser posible, por favor, me gestionaraís la baja, (ya que en otra ocasión, me ayudasteis en otra gestión y quedé muy satisfecho y agradecido por ello).

Quedo a la espera de vuestra respuesta, para que me digaís que datos necesitaís para gestionar la baja del seguro movil.

Gracias y salu2.

Mensaje 1 de 6
1.011 Visitas
5 RESPUESTAS 5
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @TIBU79 

 

 

 

Para intentar ayudarte a cancelar la próxima renovación de tu seguro móvil, puedes enviarme por favor un mensaje privado con los siguientes datos:

 

  • nº de teléfono móvil.
  • Nif
  • nº de IMEI del teléfono asegurado (puedes consultarlo marcando en el propio teléfono la secuencia *#06#).

 

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
989 Visitas
TIBU79
Yo probé el VDSL

Hola Tania, ya te he manGuiñodado los datos que me pedías por privado.

Mensaje 3 de 6
973 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @TIBU79 

 

 

Ahora mismo acabo de leer tu mensaje privado Emoticono feliz

 

 

Confirmarte que ya tienes cancelada la próxima renovación del seguro que estaba prevista para el mes de Junio Guiño

 

 

Un saludo y desearte un buen fin de semana!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
969 Visitas
TIBU79
Yo probé el VDSL

Hola Tania! Te comento, que he recibido via sms, que la solicitud de baja del seguro movil ha sido tramitada y que  la poliza actual estara vigente hasta el 18/06/15 (según dice el sms).

Gracias por gestionarme la baja tan pronto. Te quedo muy agradecido. Que pases tambien un buen finde. Salu2. Emoticono muy feliz Emoticono muy feliz

Mensaje 5 de 6
957 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @TIBU79 

 

 

 

Muchas gracias a ti por participar en esta Comunidad Emoticono muy feliz

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
940 Visitas