Dar de baja seguro móvil a fecha de vencimiento

Balvab
Yo probé el VDSL
Dar de baja seguro móvil a fecha de vencimiento
Buenas tardes,

Necesito dar de baja un seguro móvil a fecha de vencimiento. Cuando proceda les envío los datos exactos por mensaje privado.

Muchas gracias !
Mensaje 1 de 7
320 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Balvab

 

Cuando quieras me puedes enviar un mensaje privado con tus datos y te ayudamos.

 

¡Gracias! Un saludo. Guiño

Paco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
295 Visitas
Balvab
Yo probé el VDSL
Enviados !

Gracias
Mensaje 3 de 7
274 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Balvab,

 

Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.

 

Un saludo.
Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
265 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Hola @Balvab!

 

Sentimos comunicarte que ya no podemos realizar la no renovación del seguro móvil. Debes contactar con el 1004 para que gestionen tu solicitud.

 

Disculpa las molestias.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
256 Visitas
Balvab
Yo probé el VDSL
Entonces para que me pedís los datos por privado? Para responderme eso? Y aún encima me enviáis un mensaje privado para que marque como solución sí considero que la respuesta ha solucionado mi problema.

No entiendo nada.

Saludos
Mensaje 6 de 7
243 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

Lo sentimos mucho @Balvab en el momento que te pedimos los datos podíamos realizar la gestión pero ya no disponemos de dicha posibilidad. Disculpa las molestias.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
215 Visitas