Dar de baja seguro móvil

juanan3
Mi vida cambió con el ADSL
Dar de baja seguro móvil

Hola buenas tardes.

 

Quisiera dar de baja el seguro del móvil porque me he cambiado de tlf y ya no lo voy a necesitar. A ver si vosotros me podeis ayudar.

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 7
610 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @juanan3

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono móvil , NIF del titular y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
597 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @juanan3

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso  y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
566 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @juanan3!

 

Hemos gestionado la baja del seguro móvil como solicitabas . De este modo una vez que termine la vigencia de 12 meses no se renovará el   29/01/2018 .

 

¿ Podemos ayudarte en algo más ?

 

De ser así , solo tienes que indicarlo .

 

 

Saludos , Isabel G .



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
558 Visitas
juanan3
Mi vida cambió con el ADSL
Hola muy buenas.
Pues también me gustaría que me dieras de baja lo del identificador de llamadas porque no uso el fijo y por lo tanto no me sirve para nada.

Gracias y un saludo
Mensaje 5 de 7
537 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @juanan3

 

Te he gestionado la baja del identificador de llamadas, nº de pedido 374433556317

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
399 Visitas
juanan3
Mi vida cambió con el ADSL

Perfecto y muchas gracias por las gestiones tan rápidas.

 

Saludos.

Mensaje 7 de 7
370 Visitas