Dar de baja seguro móvil

YasmiPS
Más integrado que la RDSI
Dar de baja seguro móvil
Buenas tardes quisiera dar de baja al seguro del móvil que me cobran mensualmente ya que ese móvil hace tiempo que no lo tengo.
Mensaje 1 de 6
237 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @YasmiPS

 

El seguro móvil se contrata durante un año y se renueva de forma automática si no se indica lo contrario. Si lo deseas podemos hacer la notificación de no renovación. Para ello tienes que enviarnos un privado (Nº teléfono , DNI , Dirección y móvil de contacto) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.


Saludos ; VeroGuiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
206 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @YasmiPS

 

Hemos recibido tus datos , gestionamos , y te informamos .

 

Un saludGuiño

Llani 
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
192 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @YasmiPS,

 

Hemos comprobado que el dia 13/11 se tramitó la no renovación del seguro móvil.

 

¿Tienes alguna otra duda  o consulta en que podamos ayudarte?

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
180 Visitas
YasmiPS
Más integrado que la RDSI
Buenos días,si la no renovación se tramitó el 13/11 porqué me siguen cobrando dicho seguro??porque en la factura de éste mes me lo volvieron a cobrar
Mensaje 5 de 6
164 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @YasmiPS,

 

Por que se ha solicitado la no renovación del seguro, cuando cumpla no te volverán a facturar más.

 

Saludos.Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
156 Visitas