Dar de baja seguro móvil

00matt00
Yo probé el VDSL
Dar de baja seguro móvil

Hola, me gustaría dar de baja mi seguro móvil, bueno en realidad lo que quiero es que no se me renueve automáticamente, no sé si es en septiembre o en octubre, pero se me acaba la permanencia de movistar tras 24 meses en los que también he estado pagando el seguro, y como no sé si renovaré o no, me gustaría por lo menos cancelar la renovación automática del seguro o darlo de baja ya para los meses que quedan, y me gustaría saber que pasos hay que seguir, ya que he leído que hacen falta dos meses de antelación. Un saludo!

Mensaje 1 de 4
197 Visitas
3 RESPUESTAS 3
00matt00
Yo probé el VDSL
Ningún moderador?
Mensaje 2 de 4
179 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @00matt00 

 

Me puedes enviar un mensaje privado con el número de móvil en el que quieres cancelar la renovación del seguro, nombre y nif del titular, y lo miramos.

 

Un saludo Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
172 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @00matt00

 

Como me indicas en el privado que ya lo has podido gestionar, cerramos este hilo. Guiño

 

Un saludo Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
162 Visitas