Dar de baja seguro móvil

jbrc
Más integrado que la RDSI
Dar de baja seguro móvil
Estoy intentando contactar con 1004 y es imposible que te atiendan. Llevo varios días y muchos minutos esperando al teléfono y me parece un despropósito. Estoy pensando incluso irme a otra compañía. Como podéis ayudarme a darlo de baja?
Mensaje 1 de 5
311 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jbrc

Si quieres pasanos tus datos por  Privado (Nº teléfono móvil , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
279 Visitas
jbrc
Más integrado que la RDSI

Hola Antonio,
Gracias por tu respuesta. Te paso mi número de móvil [...] , mi NIE [...]. Mi número de contacto es el mismo.

 

(Editado por contener datos de carácter privado)

Mensaje 3 de 5
277 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jbrc :

 

Hemos editado tus datos, ya que no es conveniente que los pongas en público, ya que son accesibles a todo el mundo.

 

En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
257 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jbrc

 

Vemos que ya tienes realizada la petición de no renovación del seguro móvil, lo tendrás activo hasta el 02/11/2019 que es la fecha de próxima renovación.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
237 Visitas