Dar de baja seguro movil

Luluidigom
Yo probé el VDSL
Dar de baja seguro movil

Buenas noches. -

Os cuento mi odisea para dar de baja el seguro movil que contrate en junio 2011 y vencerñia en Marzo.

Llevo 100 llamadas al 1004 y me pasan de un departamento a otro para luego colgarme. Asi llevo ya 1 mes.

Me gustaria saber si hay alguna otra forma para darlo de baja, ya que me estoy desesperando ya.

Un saludo y gracias

Mensaje 1 de 9
446 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

     Hola @Luluidigom

 

Verás, el seguro es un servicio que en el caso de no solicitar la NO RENOVACIÓN al menos 2 meses antes de la fecha de vencimiento de los 12 meses, se renovaría de forma automática y en ese caso lo único que podemos solicitar es la no renovación, para que una vez cumplido el nuevo plazo, no se renueve automáticamente. Envíame un mp con el número de teléfono, tu DNI y lo miramos.

 

     Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
432 Visitas
Luluidigom
Yo probé el VDSL
Ya te lo he enviado. Espero que puedas ayudarme.
Mensaje 3 de 9
422 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

     Hola @Luluidigom

 

Verás, ya que estás dentro del plazo del que te hablamos, acabamos de solicitar la baja del seguro y a partir del 25/05/2014 ya no se renovará y se dará de baja a partir de entonces de forma automática. Sentimos las molestias ocasionadas.

 

            Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
414 Visitas
Rosaeme918
Más integrado que la RDSI

Yo estoy en la misma situación más o menos pero mi renovación se producirá en julio, me gustaría saber si es posible tramitar ya la baja. GRACIAS.

Mensaje 5 de 9
407 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Rosaeme918

 

 

Puedes enviarme un mensaje privado con el nº de teléfono móvil y Nif, y compruebo si desde la Comunidad te podemos ayudar con la cancelación de la renovación del Seguro móvil Emoticono feliz

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
400 Visitas
Rosaeme918
Más integrado que la RDSI

Enviado. ^^

Mensaje 7 de 9
394 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Rosaeme918 

 

 

Compruebo que el nº de teléfono que me facilitas no se corresponde con el Nif que indicas en tu privado. Lo podrías por favor revisar? Quedo a la espera de que me comentes algo cuando puedas Emoticono feliz

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
381 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Rosaeme918

 

 

Confirmarte que ya hemos cancelado la próxima renovación del seguro que estaba prevista el próximo 3 de Julio. Recordarte que el seguro va a seguir vigente hasta esa fecha, pero no se producirá su renovación anual Emoticono feliz

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
366 Visitas