Buenas noches. -
Os cuento mi odisea para dar de baja el seguro movil que contrate en junio 2011 y vencerñia en Marzo.
Llevo 100 llamadas al 1004 y me pasan de un departamento a otro para luego colgarme. Asi llevo ya 1 mes.
Me gustaria saber si hay alguna otra forma para darlo de baja, ya que me estoy desesperando ya.
Un saludo y gracias
Hola @Luluidigom
Verás, el seguro es un servicio que en el caso de no solicitar la NO RENOVACIÓN al menos 2 meses antes de la fecha de vencimiento de los 12 meses, se renovaría de forma automática y en ese caso lo único que podemos solicitar es la no renovación, para que una vez cumplido el nuevo plazo, no se renueve automáticamente. Envíame un mp con el número de teléfono, tu DNI y lo miramos.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Luluidigom
Verás, ya que estás dentro del plazo del que te hablamos, acabamos de solicitar la baja del seguro y a partir del 25/05/2014 ya no se renovará y se dará de baja a partir de entonces de forma automática. Sentimos las molestias ocasionadas.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Yo estoy en la misma situación más o menos pero mi renovación se producirá en julio, me gustaría saber si es posible tramitar ya la baja. GRACIAS.
Hola @Rosaeme918
Puedes enviarme un mensaje privado con el nº de teléfono móvil y Nif, y compruebo si desde la Comunidad te podemos ayudar con la cancelación de la renovación del Seguro móvil
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Rosaeme918
Compruebo que el nº de teléfono que me facilitas no se corresponde con el Nif que indicas en tu privado. Lo podrías por favor revisar? Quedo a la espera de que me comentes algo cuando puedas
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Rosaeme918
Confirmarte que ya hemos cancelado la próxima renovación del seguro que estaba prevista el próximo 3 de Julio. Recordarte que el seguro va a seguir vigente hasta esa fecha, pero no se producirá su renovación anual
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+