Hola! Desearía que se diera de baja el seguro movil contratado.... Gracias
Buenas noches @RomeliaPalosCasalod
Te paso un articulo muy interesante sobre ese tema,
En el ultimo punto puedes ver este texto, espero que te sirva
Si deseas darte de baja en otros servicios de Movistar (como Seguro Móvil, Yavoy o contenidos de Emoción), puedes hacerlo rellenando este formulario
Hola @RomeliaPalosCasalod
Vemos que @DavidFerMar, al que agradecemos su detallada explicación, ha respondido a tu consulta.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
hola! gracias a los dos por vuestra ayuda pero no se hacerlo o no veo como hacerlo me lo podeis mirar porfavor... gracias
Hola @RomeliaPalosCasalod
Para no prorrogar el seguro móvil, es suficiente con avisar con 1 día de antelación, a la fecha de renovación, llamando al 1004.
Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram