Dar de baja seguro movil

Joiba
Yo probé el VDSL
Dar de baja seguro movil

Buenas tardes, quiero dar de baja el seguro movil que hice el viernes pasado y he llamado al 1004 para realizar la baja, pero creo que no me han entendido bien, ya que no me ha llegado ningún mensaje de confirmación. Me podeis ayudar?

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 12
865 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Joiba
Yo probé el VDSL

Por favor, algun moderador me puede ayudar?

Gracias.

Mensaje 2 de 12
856 Visitas
MontseR-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Joiba,

Tienes 15 días desde la contratación para anular la póliza contratada.

De todas formas si quieres que le eche un vistazo a tu línea puedes enviarme un mp con tus datos(nºteléfono y DNI) y te confirmo si tienes cancelado el  seguro móvil.

Salu2 Guiño

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
854 Visitas
Joiba
Yo probé el VDSL

Datos enviados, muchas gracias.

Mensaje 4 de 12
850 Visitas
MontseR-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Joiba,

Te informo que ya tiienes el Servicio de Seguro Móvil cancelado con fecha de hoy Emoticono feliz

Espero haber sido de ayuda,un saludo Guiño

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
843 Visitas
Joiba
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Montse, debe de llegarme un mensaje o algo para la confirmación?

Un saludo y gracias de nuevo.

Mensaje 6 de 12
838 Visitas
MontseR-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Joiba,

De nada!!estamos aquí para echarte una mano en todo lo que podamos Emoticono feliz

En principio no nos consta que se te comunique la baja del Seguro Móvil por SMS,de todas formas,he entrado nuevamente en la línea y ya se ha actualizado la gestión,así que te garantizo que lo tienes cancelado con fecha de hoy 21/05/12.

Salu2 Guiño

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
832 Visitas
Joiba
Yo probé el VDSL

Te lo pregunto, porque he leido algún post de personas con el mismo caso y todos dicen que les llega un sms con la baja.

Muchas gracias.

Mensaje 8 de 12
828 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Joiba escribió:

Te lo pregunto, porque he leido algún post de personas con el mismo caso y todos dicen que les llega un sms con la baja.

Muchas gracias.

Hola.

Yo te puedo contestar por mi experiencia, me di de baja de 2, y no me llego ningún SMS confirmandomelo.

saludicos.

Mensaje 9 de 12
825 Visitas
MontseR-movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @Joiba,

No me consta que se envíe un SMS para confirmarte dicha baja,si fuera así,ya lo tendrías que haber recibido porque te garantizo que he gestionado la baja del servicio de Seguro Móvil esta tarde.

Saludos Emoticono feliz

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
822 Visitas
Joiba
Yo probé el VDSL

Ok, muchas gracias a los dos por la información y en especial a Montse por su trabajo.

Un saludo.

Mensaje 11 de 12
819 Visitas
MontseR-movistar
Antiguo Moderador

Hola chic@s:

Gracias a vosotros por participar en la Comunidad Emoticono feliz

Que tengais una buena tarde Guiño

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
816 Visitas