Dar de baja seguro movil

Sanchoco
Mi vida cambió con el ADSL
Dar de baja seguro movil

Saludos

 

Ya que me lo piden desde Movistar,expongo aqui que quiero dar de baja mi seguro movil,en cuanto alguien se ponga en contacto le facilito mis datos.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 4
249 Visitas
3 RESPUESTAS 3
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Sanchoco!

 

El Seguro Móvil se acepta durante 12 meses, por lo que no tenemos forma de darlo de baja.

Lo que si podemos hacer, es cancelar la renovación para que no se renueve otro año; Si es lo que necesitas, puedes enviarme un mp con el número de teléfono y NIF.

 

Un saludo y buenas tardes!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
240 Visitas
Sanchoco
Mi vida cambió con el ADSL

MP enviado.

Mensaje 3 de 4
230 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Sanchoco!

 

Ya tienes desactivada la renovación del seguro para que no tengas problemas cuando te finalice en marzo Emoticono feliz

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
219 Visitas