Dar de baja servicio GPRS

newevita
Más integrado que la RDSI
Dar de baja servicio GPRS

Hola, 

Hace unos meses solicité un duplicado de mi tarjeta prepago y desde entonces, a pesar de conectarme siempre por Wifi, se me ha cobrado la tarifa de datos diarios en varias ocasiones. Yo nunca la he activado ni contratado a través de mi área de cliente, ni enviando ningún tipo de solicitud vía sms u otro medio similar, pero lo cierto es que se me ha aplicado, con la consiguiente mengua de mi saldo. 

Ruego que se me dé de baja del servicio GPRS, pues, como digo, no lo uso y el gasto que me generan las supuestas activaciones del servicio es excesivo e injustificado.

Un saludo. 

Mensaje 1 de 6
231 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @newevita

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar! 🙂

 

La Tarifa Diaria de Datos es la tarifa que se aplica por defecto cuando la línea móvil se conecta a internet y no tiene contratada una franquicia de datos. En este enlace dispones de más información al respecto.

 

Actualmente los dispositivos móviles son capaces de realizar conexiones automáticas a internet sin nuestra intervención, debido al requerimiento de actualizaciones que exigen determinadas apps instaladas en el terminal o bien relacionadas con su sistema operativo. Para tramitarte la baja del servicio GPRS, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos, DNI y línea móvil prepago). Una vez desactivado, sólo podrás conectarte a internet a través de WiFi.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
203 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @newevita

 


Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
189 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @newevita

 

Ya tienes gestionada la baja del servicio GPRS 🙂

 

Si consideras que tu consulta ha sido resuelta, te agradeceríamos que pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post donde ha sido resuelta. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden solucionadas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
177 Visitas
newevita
Más integrado que la RDSI

Gracias, entiendo que ya no se volverá a conectar solo el teléfono nunca más, que únicamente será posible acceder a Internet usando Wifi y que no si ésta no es lo suficientemente potente, simplemente no se podrá conectar, no usando el teléfono ninguna otra vía de conexión (GPRS)

Os agradecería que me confirmarais todo esto emitiendo un certificado o similar, por favor, de manera que tuviera constancia del compromiso de la compañía sobre el particular, ya que ha sido una sorpresa muy desagradable descubrir que tenía este servicio cuando no lo había contratado nunca, con el consiguiente perjuicio económico que me ha supuesto y que, desde luego, Movistar no va a reparar, o al menos no por esta vía.

Un saludo.  

Mensaje 5 de 6
166 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @newevita

 

   La Comunidad no dispone, de un certificado de lo solicitado. La gestión esta finalizada, el servicio GPRS esta de baja. No dudes en contactar con nosotros para resolver todas tus dudas. Gracias por acudir a La Comunidad de  Movistar.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
153 Visitas