Dar de baja servicio MAIL MOVISTAR

JulianManzanedo
Más integrado que la RDSI
Dar de baja servicio MAIL MOVISTAR

Buenos días.

 

Tengo un problema. Necesito cambiar de nombre una línea de contrato para poder añadirlo a mi contrato Fusion de casa.

 

Al ir a un distribuidor me dicen que tengo un servicio incompatible con el cambio de usuario que se llama MAIL MOVISTAR, que nunca he usado, ni me lo han facturado, ni he solicitado, ni se para que sirve... 

 

El caso es que pido la baja en ese servicio para poder seguir mi trámite y me dicen que no pueden, pero que lo anotan y en 24/48 horas estará hecho.

 

Llamo a las 24h y me dicen que todavía no, que no han pasado 48h. Llamo 3 días después y me dicen que todavía no y que no saben cuando estará dado de baja, que no me pueden decir una fecha.

 

Tan dificil es???. A quien puedo llamar?, puedo poner una reclamación??.

 

Gracias!..

 

P.D.: Y eso que me atienden desde el 900101010 para empresas...

Mensaje 1 de 2
278 Visitas
1 RESPUESTA 1
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @JulianManzanedoEmoticono feliz!!

 

Siento las molestias...Emoticono triste...

 

Envíame si quieres por un mensaje privado los siguientes datos y ya te cuento...

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

    Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
206 Visitas