Dar de baja servicio MultiSim

JavierTB
Mi vida cambió con el ADSL
Dar de baja servicio MultiSim

Buenas tardes, me gustaría solicitar la baja del servicio MultiSim de mi línea principal fusión.

 

Gracias por todo

 

Un saludo

Mensaje 1 de 5
277 Visitas
4 RESPUESTAS 4
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @JavierTB, es un placer,

pinchando en este enlace, accederas al proceso de ejecucion de baja, correspondiente al Servicio MultiSIM.

   Cualquier inconveniente o problema que te surja al respecto, no dudes por favor, en hacernoslo llegar nuevamente, a traves de este mismo hilo.

   Gracias por tus participaciones en la Comunidad y un saludo.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
260 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JavierTB

 

Hemos comprobado que @thonio (muchas gracias por tu aportación e inestimable ayuda), ha dado respuesta a tu consulta, por nuestra parte nada más que añadir.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
230 Visitas
JavierTB
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias @thonio 

Mensaje 4 de 5
216 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

@JavierTB  ha escrito:

Muchas gracias @thonio 


   No hay de que @JavierTB, para eso estamos y para eso esta todo el equipo de la Comunidad. Nos alegra mucho haberte servido de ayuda y ya sabes que, para cualquier otra consulta o duda futura que te surja, nos tienes a tu disposicion, a fin de echarte una mano en todo lo que nos sea posible.

   Muchas gracias a ti y un saludo.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
204 Visitas