Dar de baja servicio Multisim

Highlighted
Dar de baja servicio Multisim

Hola, tengo el servivo Multisim contratado para mi linea Fusion y lo quiero dar de baja. Veo que en el foro los moderadores atienden este tipo de peticiones, y es que en mi página de usuario soy incapaz de hacerlo.

¿Podría alguien gestionar mi baja de Multisim?

Muchas gracias

Mensaje 1 de 5
126 Visitas
4 RESPUESTAS
Re: Dar de baja servicio Multisim

Hola, @iganoto

Envíame si quieres un mensaje privado con el número de teléfono, tu nombre completo y tu DNI y lo miramos

SaludosGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
114 Visitas
Re: Dar de baja servicio Multisim

Enviados datos por privado.

Gracias,

Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 5
101 Visitas
Re: Dar de baja servicio Multisim

Hola, @iganoto!Emoticono feliz

Recibido mensaje con tus datos.

 

He tramitado la baja del servicio Multisim como has solicitado.

 

Cualquier otra consulta, por aquí estamos...

Saludos.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
95 Visitas
Re: Dar de baja servicio Multisim

Hola, @iganoto!Emoticono feliz

Entendemos que tu solicitud ha sido atendida, por tanto, con tu permiso procedo a cerrar este hilo. Recuerda que para cualquier otra duda o consulta, aquí estaremos para intentar ayudarte en lo posible.

Saludos.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
92 Visitas