Dar de baja servicio SABELOTODO

Dar de baja servicio SABELOTODO

Estoy viendo que desde la primera semana de Junio se me está cobrando por un servicio que yo no he solicitado SABELOTODO, y me gustaría que me dierais de baja. Gracias.

Mensaje 1 de 5
102 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Highlighted
Re: Dar de baja servicio SABELOTODO

   Hola @Sabina32, es un placer,

el servicio al cual haces referencia, es prestado por una empresa de terceros (en concreto "Qzink B.V."), la cual ofrece contenidos digitales como pueden ser juegos, apps, videos, etc) totalmente ajena a Movistar, amparada conforme al marco de la legislacion vigente (Orden ITC/308/2008), por el cual las operadoras no pueden negarse como plataforma, a que estas compañias ofrezcan sus servicios.

   Indicar que puedes dar de baja esta suscripcion, contactando directamente con el proveedor que la comercializa o suministra, o bien a traves del site de "Pagos Online Movistar" ; a continuacion muestro todas las vias de contacto posibles:

 

   -Enviando un e-mail a es@qzink.com, solicitando la baja del contenido en concreto.

   -Llamando directamente al telefono gratuito 900816924.

   -A traves de la plataforma de "Pagos Online Movistar", siguiendo las instrucciones indicadas en este enlacepodras dar de baja tanto el contenido perteneciente a "Qzink B.V." , como el del resto de suscripciones contratadas a terceros.

 

   Si deseas que no se produzcan mas cobros por este tipo de contrataciones a terceros, en relacion con la plataforma de "Pagos Online Movistar", señalar que podras proceder a su baja definitiva y permanente pinchando aqui y cumplimentando el formulario que aparece, o bien haciendo clic aqui y despues en "Enviar Consulta".

   Este tipo de compras pueden realizarse desde diversos canales de venta, como pueden ser smartphones (las suscripciones deben solicitarse y confirmarse desde el propio telefono), tablets, pc, aplicaciones e inclusive via online introduciendo tu numero de telefono.

   Al aceptar y/o confirmar el servicio, autorizas el pago de la cuota correspondiente en cada caso, a traves de la respectiva pasarela de pago ofrecida por cada uno de los diferentes operadores (en este caso concreto Movistar).

   Cualquier problema o duda que te surja, especificalo/a a traves de este mismo hilo por favor.

   Un saludo cordial.

 

Thonio.



Mensaje 2 de 5
54 Visitas
Re: Dar de baja servicio SABELOTODO

Hola @Sabina32 y bienvenida a la Comunidad 🙂

 

Vemos que nuestro usuario @thonio (gracias por la aportación) te ha informado al completo. No obstante, si necesitas que realicemos algunas comprobaciones en la línea o alguna gestión, puedes enviarnos por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI y número de línea) y lo revisamos.

 

Un saludo

Mercedes

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
35 Visitas
Re: Dar de baja servicio SABELOTODO

Hola @Sabina32

 

Te recordamos que estamos a la espera de tus datos para poder ayudarte, si necesitas alguna gestión

 

Un saludo

Gema



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
26 Visitas
Re: Dar de baja servicio SABELOTODO

Hola @Sabina32

 

Al no recibir respuesta por tu parte procedemos a cerrar este hilo.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. 

 

Saludos

 

Tere



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
11 Visitas