Dar de baja servicio SABELOTODO

Sabina32
Más integrado que la RDSI
Dar de baja servicio SABELOTODO

Estoy viendo que desde la primera semana de Junio se me está cobrando por un servicio que yo no he solicitado SABELOTODO, y me gustaría que me dierais de baja. Gracias.

Mensaje 1 de 5
2.558 Visitas
4 RESPUESTAS 4
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @Sabina32, es un placer,

el servicio al cual haces referencia, es prestado por una empresa de terceros (en concreto "Qzink B.V."), la cual ofrece contenidos digitales como pueden ser juegos, apps, videos, etc) totalmente ajena a Movistar, amparada conforme al marco de la legislacion vigente (Orden ITC/308/2008), por el cual las operadoras no pueden negarse como plataforma, a que estas compañias ofrezcan sus servicios.

   Indicar que puedes dar de baja esta suscripcion, contactando directamente con el proveedor que la comercializa o suministra, o bien a traves del site de "Pagos Online Movistar" ; a continuacion muestro todas las vias de contacto posibles:

 

   -Enviando un e-mail a es@qzink.com, solicitando la baja del contenido en concreto.

   -Llamando directamente al telefono gratuito 900816924.

   -A traves de la plataforma de "Pagos Online Movistar", siguiendo las instrucciones indicadas en este enlacepodras dar de baja tanto el contenido perteneciente a "Qzink B.V." , como el del resto de suscripciones contratadas a terceros.

 

   Si deseas que no se produzcan mas cobros por este tipo de contrataciones a terceros, en relacion con la plataforma de "Pagos Online Movistar", señalar que podras proceder a su baja definitiva y permanente pinchando aqui y cumplimentando el formulario que aparece, o bien haciendo clic aqui y despues en "Enviar Consulta".

   Este tipo de compras pueden realizarse desde diversos canales de venta, como pueden ser smartphones (las suscripciones deben solicitarse y confirmarse desde el propio telefono), tablets, pc, aplicaciones e inclusive via online introduciendo tu numero de telefono.

   Al aceptar y/o confirmar el servicio, autorizas el pago de la cuota correspondiente en cada caso, a traves de la respectiva pasarela de pago ofrecida por cada uno de los diferentes operadores (en este caso concreto Movistar).

   Cualquier problema o duda que te surja, especificalo/a a traves de este mismo hilo por favor.

   Un saludo cordial.

 

Thonio.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
2.510 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sabina32 y bienvenida a la Comunidad 🙂

 

Vemos que nuestro usuario @thonio (gracias por la aportación) te ha informado al completo. No obstante, si necesitas que realicemos algunas comprobaciones en la línea o alguna gestión, puedes enviarnos por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI y número de línea) y lo revisamos.

 

Un saludo

Mercedes

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
2.491 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sabina32

 

Te recordamos que estamos a la espera de tus datos para poder ayudarte, si necesitas alguna gestión

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
2.482 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sabina32

 

Al no recibir respuesta por tu parte procedemos a cerrar este hilo.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. 

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
2.467 Visitas