Estoy viendo que desde la primera semana de Junio se me está cobrando por un servicio que yo no he solicitado SABELOTODO, y me gustaría que me dierais de baja. Gracias.
Hola @Sabina32, es un placer,
el servicio al cual haces referencia, es prestado por una empresa de terceros (en concreto "Qzink B.V."), la cual ofrece contenidos digitales como pueden ser juegos, apps, videos, etc) totalmente ajena a Movistar, amparada conforme al marco de la legislacion vigente (Orden ITC/308/2008), por el cual las operadoras no pueden negarse como plataforma, a que estas compañias ofrezcan sus servicios.
Indicar que puedes dar de baja esta suscripcion, contactando directamente con el proveedor que la comercializa o suministra, o bien a traves del site de "Pagos Online Movistar" ; a continuacion muestro todas las vias de contacto posibles:
-Enviando un e-mail a es@qzink.com, solicitando la baja del contenido en concreto.
-Llamando directamente al telefono gratuito 900816924.
-A traves de la plataforma de "Pagos Online Movistar", siguiendo las instrucciones indicadas en este enlace, podras dar de baja tanto el contenido perteneciente a "Qzink B.V." , como el del resto de suscripciones contratadas a terceros.
Si deseas que no se produzcan mas cobros por este tipo de contrataciones a terceros, en relacion con la plataforma de "Pagos Online Movistar", señalar que podras proceder a su baja definitiva y permanente pinchando aqui y cumplimentando el formulario que aparece, o bien haciendo clic aqui y despues en "Enviar Consulta".
Este tipo de compras pueden realizarse desde diversos canales de venta, como pueden ser smartphones (las suscripciones deben solicitarse y confirmarse desde el propio telefono), tablets, pc, aplicaciones e inclusive via online introduciendo tu numero de telefono.
Al aceptar y/o confirmar el servicio, autorizas el pago de la cuota correspondiente en cada caso, a traves de la respectiva pasarela de pago ofrecida por cada uno de los diferentes operadores (en este caso concreto Movistar).
Cualquier problema o duda que te surja, especificalo/a a traves de este mismo hilo por favor.
Un saludo cordial.
Thonio.
No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.
Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.
Hola @Sabina32 y bienvenida a la Comunidad 🙂
Vemos que nuestro usuario @thonio (gracias por la aportación) te ha informado al completo. No obstante, si necesitas que realicemos algunas comprobaciones en la línea o alguna gestión, puedes enviarnos por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI y número de línea) y lo revisamos.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Sabina32
Te recordamos que estamos a la espera de tus datos para poder ayudarte, si necesitas alguna gestión
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Sabina32
Al no recibir respuesta por tu parte procedemos a cerrar este hilo.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram