Dar de baja servicio SMS premium

karura_7
Más integrado que la RDSI
Dar de baja servicio SMS premium

Hola, me gustaría saber cómo puedo dar de baja el servicio de SMS premium que me llega desde el número 27407. No tengo ni idea de cómo mi número ha acabado suscrito a ese servicio y de momento sólo me ha llegado un mensaje así que no sé cuánto me pueden haber cobrado por él. Suerte que se me ha ocurrido mirar por internet qué era antes de responder al mensaje o hacer nada...

Tengo entendido que además se puede activar una restricción para este tipo de mensajería pero no he sabido hacerlo desde el canal cliente así que si alguien pudiera ayudarme también con eso, estaría muy agradecida. 

 

Gracias por adelantado.

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 8
1.021 Visitas
7 RESPUESTAS 7
YolandaE-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @karura_7 !!Emoticono feliz

 

Bienvenid@ a la Comunidad!!!!!!!!!!!!!

 

 

Puedes enviarme si quieres, un m.p con tus datos  (nombre y apellidos, nif y el número de móvil), y ya te comento.

 

Un saludito!!Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
968 Visitas
YolandaE-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola @karura_7 !!

 

He recibido tu m.pEmoticono muy feliz

 

Los datos que me envías no son correctos, pues no me coinciden con la titularidad.

 

Me quedo pendiente..Guiño

 

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
948 Visitas
YolandaE-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @karura_7 !!

 

He recibido tu m.pEmoticono muy feliz

 

Ya tienes activada una restricción de mensajería premium en la línea.

 

Un saludo!Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
931 Visitas
Llisto
Más integrado que la RDSI

Hola, tengo el mismo problema, pero yo sí que conteste un par de mensajes antes de darme cuenta. ¿Si te envio mis datos tambien me darias de baja?

Mensaje 5 de 8
858 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 


Buenos días, @Llisto :

 

Te damos la bienvenida a la ComunidadEmoticono riéndose a carcajadas!!!


Si te parece bien, puedes enviarme un mensaje privado con los datos que te indico a continuación, y reviso tu línea para ver si puedo ayudarte:


- Nombre completo del titular.
- Nif
- Número de móvil.

Me quedo pendiente de su recpeción y te comento algo.Guiño

Un saludo!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
847 Visitas
Llisto
Más integrado que la RDSI

Llamé al 1004 y me lo solucionaron, gracias igualmente.

Mensaje 7 de 8
842 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola de nuevo @Llisto :

 

Me alegra que se haya solucionado.

 

Gracias a ti por participar en la comunidad.

 

Te recuerdo que para próximas consultas, estamos por aquí....Emoticono riéndose a carcajadas

 

saludos!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
834 Visitas