Hola.
Me gustaría que se diera de baja la suscripción al servicio "Tap To Fun Promo".
También me gustaría saber desde cuando se me está cobrando, porque revisando las facturas del teléfono pagué en Noviembre 7.96 € y este mes de momento van 3.98 € por este servicio, por cierto, el cual no he activado y me parece abusivo que se me cobren 12 € en aproximadamente mes y medio por una suscripción que ni siquiera sé ni cuando ni cómo se me activó.
Imagino que tras el descontento que tengo yo como muchos otros usuarios que le han pasado por este problema, tomarán medidas o al menos el reembolso del gasto de las últimas facturas, porque no me parece normal este comportamiento ya que no es un caso aislado que se pueda deber a un despiste por llamarlo de alguna forma.
Un saludo.
Angel.
Hola, @atejero1986!
Envíame si quieres por un mensaje privado el número de teléfono, tu Nombre/Apellidos, el Dni y lo miramos.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, ya te mandado los datos solicitados.
Muchas gracias.
Un saludo.
Angel.
Hola, @atejero1986!
¡¡Recibido mp!!
Hemos tramitado la baja de la suscripción semanal Tap To Fun en tu línea móvil.
¡Gracias por participar en la Comunidad!
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, yo tengo el mismo problema pero no me deja escribirte un mensaje privado, ¿como lo puedo hacer? ¿a través de email privado?
Editado 10-07-2015 12:27
Editado 10-07-2015 12:27
Hola, @Ignacio Garcia Palet y bienvenido a la Comunidad!
Las suscripciones se pueden desactivar desde el propio teléfono. Te envío un enlace con información sobre cómo hacerlo.
Si prefieres que lo tramitemos desde aquí, envía un mensaje privado con los datos (número de teléfono e identificación del titular) y nos encargamos.
Un saludo, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo, @Ignacio Garcia Palet!
Gracias por confirmar los datos. Por favor, envía mensaje privado con el NIF de la persona titular de la línea, para poder realizar la gestión.
Saludos, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes, @Ignacio Garcia Palet!
Simplemente recordarte que para que podamos gestionar la baja de la suscripción, es necesario que envíes un mensaje privado con los datos de identificación del titular. Seguimos pendientes.
Un saludo, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días, @Ignacio Garcia Palet!
No hemos recibido respuesta con el dato solicitado, así que entiendo que ya has desactivado las suscripciones en tu línea, por lo que cierro este hilo.
Gracias por utilizar la Comunidad y no dudes en plantearnos cualquier nueva consulta.
Saludos, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram