Hola buenos días, en la próxima factura quieren cobrar un servicio que no lo pedí y quiero darme de baja y que no me cobren la cantidad de 1.64 euros por servicio de emoción, repito no lo pedí. Siguiendo un link para darme de baja y entrando en mis suscripciones para darme de baja me pide que envíe un sms para darme la clave de acceso y poder entrar en mis suscripciones. por lo tanto no estoy suscripto, ni tengo clave y núnca pedì dicha suscripción. Ruego cancelar dicha suscripción..muchas gracias
Hola @CarlosPedrianes
Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono móvil).
A la espera de tu respuesta.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @CarlosPedrianes
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @CarlosPedrianes
Hemos enviado al área responsable una petición de bloqueo de acceso a Emoción en la línea que nos has facilitado, en esa misma petición hemos generado una reclamación de importes para que sea estudiada por el área responsable. Te enviamos el número de petición por privado.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 06-03-2020 21:54
Editado 06-03-2020 21:54
Hola @CarlosPedrianes
Hemos comprobado que ha finalizado el trámite de la petición de bloqueo de acceso a Emoción en la línea que nos has facilitado y la resolución de la reclamación ha sido favorable. Se verá reflejada la devolución en la factura de abril.
Un saludo.
Yoli
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram