Dar de baja servicio de emocios

CarlosPedrianes
Yo probé el VDSL
Dar de baja servicio de emocios

Hola buenos días, en la próxima factura  quieren cobrar un servicio que no lo pedí y quiero darme de baja y que no me cobren la cantidad de 1.64 euros por servicio de emoción, repito no lo pedí. Siguiendo un link para darme de baja  y entrando en mis suscripciones para darme de baja me pide que envíe un sms para darme la clave de acceso  y poder entrar en mis suscripciones. por lo tanto no estoy suscripto, ni tengo clave y núnca pedì dicha suscripción. Ruego cancelar dicha   suscripción..muchas gracias  

Mensaje 1 de 5
224 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CarlosPedrianes

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono móvil). 

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
200 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CarlosPedrianes

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
154 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @CarlosPedrianes

 

Hemos enviado al área responsable una petición de bloqueo de acceso a Emoción en la línea que nos has facilitado, en esa misma petición hemos generado una reclamación de importes para que sea estudiada por el área responsable. Te enviamos el número de petición por privado.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
125 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @CarlosPedrianes

 

Hemos comprobado que ha finalizado el trámite de la petición de bloqueo de acceso a Emoción en la línea que nos has facilitado y la resolución de la reclamación ha sido favorable. Se verá reflejada la devolución en la factura de abril.

 

Un saludo.

Yoli




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
110 Visitas