Hola:
Quisiera dar de baja el servicio de notificación automática de saldo del móvil de mi padre. Es una persona mayor y no se enteró que a partir de septiembre este servicio pasaría a ser de pago.
Me gustaría saber si puedo tramitarle yo la baja a través este servicio (vía e-mail) o es necesario hacerlo a través de su propio móvil?
Gracias
Hola @Titiceuta,
Bienvenido a la Comunidad.
Te lo podemos tramitar desde aquí, necesito que me facilites por mp el número de teléfono móvil y NIF.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram