Dar de baja servicio de notificación automática de saldo

Titiceuta
Yo probé el VDSL
Dar de baja servicio de notificación automática de saldo

Hola:

 

Quisiera dar de baja el servicio de notificación automática de saldo del móvil de mi padre. Es una persona mayor y no se enteró que a partir de septiembre este servicio pasaría a ser de pago.

 

Me gustaría saber si puedo tramitarle yo la baja a través este servicio (vía e-mail) o es necesario hacerlo a través de su propio móvil?

 

Gracias

Mensaje 1 de 2
140 Visitas
1 RESPUESTA 1
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Titiceuta,

 

Bienvenido a la Comunidad.

 

Te lo podemos tramitar desde aquí, necesito que me facilites por mp el número de teléfono móvil y NIF.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
130 Visitas