Buenas noches:
Me gustaría que diesen de baja el servicio gprs de un movil de prepago. Hace una semana compré un smartphone y lo primero que hice fue quitar cualquier aplicación que usara datos, quitar el uso de datos en mi movil y solo usar el wifi de casa. He comprobado como hoy me han "desaparecido" 4 euros de mi tarjeta prepago, por "renovación diaria de datos". Este problema ya lo tuve hace un año y pico con otro smartphone y otra tarjeta prepago, y pensaba que ustedes habian solucionado este "problema" que ocurre con las tarjetas prepago. Vistos los numerosos mensajes y reclamaciones que hay en este foro por el mismo problema me parece vergonzoso. Este teléfono lo usa una persona mayor que no entiende nada de esto, y que está a punto de darse de baja con esta empresa por timarle, por segunda vez en año y medio... Al menos esta vez nos hemos dado cuenta en 7 dias y no en un mes... Por favor, denos de baja lo mas rápido posible esl servicio gprs o lo que sea que tengan activdado para consumir datos del este teléfono sin usarlos (he comprobado el tráfico de datos de mi telefono y solo se ha conectado con wifi). Solo nos han quitado 4 euros pero estaría muy bien por parte de su empresa que nos los devolvieran , porque es muy indignante que nos haya pasado ya dos veces y que cuando llamas por telefono a movistar te den largas. Solo se puede solucionar elproblema por aquí, publicándolo en el foro, ya que ni siquiera lo hemos conseguido en una tienda física...
Gracias por atender mi solicitud.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @LuzCor
Si quieres pasanos tus datos por Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias, ya he enviado el privado, espero que lo atiendan pronto.
Hola @LuzCor
Ya hemos recibido los datos, lo vemos y te decimos algo en breve.
Saludos.Ascen.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @LuzCor
Tal como nos solicitabas hemos procedido a solicitar la suspensión del servicio GPRS en la linea prepago.
¿Podemos ayudarte en algo más?
Saludos, Blanca.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @LuzCor
Gracias a ti por utilizar la comunidad para tu consulta
Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Un cordial saludo ; Blanca
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Peparubio,
Hemos recibidos tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram