Dar de baja servicio llamadas perdidas - mensajes dictados

mjtaboadaa
Más integrado que la RDSI
Dar de baja servicio llamadas perdidas - mensajes dictados
Buenos días. Por favor indíqueme cómo puedo dar de baja este servicio, no lo necesito y me genera gasto extra. Gracias
Mensaje 1 de 5
3.533 Visitas
4 RESPUESTAS 4
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @mjtaboadaa, es un placer,

antes que nada, aclarar que si tienes cargos motivados por el servicio Dicta SMS Mensajes Dictados (se cobran al emisor de la llamada 30 cts IVA incluido, a partir del beep), es porque has llamado a personas que lo tienen activado sobre su linea (el servicio es gratuito para el receptor de las comunicaciones y/o notificaciones); para evitar este tipo de costes es recomendable que nunca esperes al fin de la locucion y suene el "beep", ya que a partir de este punto, aunque cuelgues de inmediato, ya se habra producido la conexion y se generaran nuevos importes de cobro. El servicio Mensajes dictados es compatible y aplicable para las compañias Vodafone y Movistar (Si se encuentra activado, tambien lo estara el servicio gratuito de Llamadas Perdidas, aunque puedes desactivar este ultimo de forma gratuita, llamando al numero 22200).

   Para activar o desactivar gratuitamente y en cualquier momento la funcionalidad Mensajes Dictados, puedes llamar al numero 22217 y pulsar en el teclado del terminal, el numero 1 (Desactivacion del servicio en modo "Grabacion" y cambio de modalidad a notificacion por SMS Servicio gratuito de Llamada Perdida Basico) o bien cancelarlo de forma completa escogiendo la alternativa numero 2.

   Otra posibilidad de gestion seria accediendo a tu area de cliente Mi Movistar (pincha aqui) y seleccionando en el lado izquierdo del menu, el recuadro "Gestiones" >> Opcion "Lineas" >> apartado "Mas servicios (Desvio de llamadas, Buzon de voz...)" y escogiendo la linea movil para la cual deseas desactivar el servicio "Mensajes Dictados" (A continuacion adjunto imagen detallada del proceso a seguir).

 

Desactivar llamadas perdidas-mensajes dictadosDesactivar servicio Mensajes Dictados

   Una vez llegados a este punto se mostrara el menu de gestiones y servicios de tu linea, debiendo seleccionar "Conversion de mensajes de voz a SMS" >> "Configurar conversion de mensajes de voz a SMS"; una vez escogida la opcion correcta pulsa en "Guardar Cambios". Adjunto imagen de los pasos a seguir:

 

Desactivar Aviso de llamadas perdidasDesactivar Servicio Mensajes Dictados

   En este enlace dispones de informacion mas detallada sobre las caracteristicas del servicio.

   Cualquier problema que surja durante el proceso, no dudes en comunicarlo a traves de este mismo hilo.

   Un saludo cordial.

 

Thonio.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
3.511 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola mjtaboadaa

 

Vemos que thonio te ha comentado en que consisten los mensajes dictados, si quieres que veamos si lo tienes activados necesitamos nos envies los datos del titular de la línea en un mensaje privado (nombre, nif, teléfono) y lo vemos , y si quieres también los desactivamos.

 

Saludos.Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
3.481 Visitas
mjtaboadaa
Más integrado que la RDSI
Muchas gracias por vuestra ayuda, creo que será entonces de alguna llamada hecha a alguien con el servicio activado, lo comprobaré.
Muchas gracias y un saludo
Mensaje 4 de 5
3.478 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mjtaboadaa

 

Perfecto.. no obstante recuerda que estamos por aquí.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
3.455 Visitas