Buenas,
Quiero dar de baja el servicio multisim asociado a la línea móvil principal de mi contrato Fusión (el teléfono terminado en 33, ya tenéis mis datos de otras ocasiones). Con fecha de hoy si es posible.
Aprovecho para preguntar si, respecto a la línea del Apple Watch tengo que hacer algo, o se desactiva sola. Y respecto a la segunda SIM física, si es aprovechable en caso de volverlo a contratar, o si ya no sirve y puedo destruirla. Gracias.
Saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Cryder
Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono móvil, numero de ICC de la tarjeta Multisim).
En relación a las cuestiones que nos planteas, con respecto al Apple Watch, te facilitamos un enlace donde puedes encontrar información al respecto, y efectivamente la segunda Multisim queda desactivada, si desearas volver a tener otra Multisim, deberás volver a adquirir otra, ya que las que tienes actualmente, quedan invalidadas.
Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".
A la espera de tu respuesta.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Acabo de enviar los datos. Sigue sin quedarme claro si tengo que dar yo de baja el plan en el Apple Watch, o se da de baja automáticamente al dar de baja el servicio multisim.
Y sólo para dejarlo claro, quiero dar de baja el servicio multisim, es decir, la segunda tarjeta física (con el ICC que he enviado), y la asociada al Apple Watch, de modo que se me dejen de cobrar los 8 € al mes. No quiero dar de baja nada más, ni la línea principal (con su SIM de siempre) ni el contrato fusión ni la segunda línea asociada al contrato fusión.
Saludos.
Hola @Cryder
Hemos recibido tus datos por privado.
Lo revisamos y te informamos lo antes posible.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Cryder
Ya hemos solicitado la baja del servicio Multisim. Te enviamos el número de pedido para la gestión por privado 😉
Puedes eliminar el plan de datos guardado en tu Apple Watch. En este post de la Comunidad tienes toda la información sobre la configuración:
Cómo configurar tu Apple Watch con Movistar
Al final del artículo te aparece un manual de configuración en PDF que incluye las instrucciones para eliminar el plan.
Un saludo
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram