Dar de baja servicio multisim

Cryder
Aportador Cinturón Azul
Dar de baja servicio multisim

Buenas,

 

Quiero dar de baja el servicio multisim asociado a la línea móvil principal de mi contrato Fusión (el teléfono terminado en 33, ya tenéis mis datos de otras ocasiones). Con fecha de hoy si es posible.

 

Aprovecho para preguntar si, respecto a la línea del Apple Watch tengo que hacer algo, o se desactiva sola. Y respecto a la segunda SIM física, si es aprovechable en caso de volverlo a contratar, o si ya no sirve y puedo destruirla. Gracias.

 

Saludos.

Mensaje 1 de 5
186 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Cryder

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono móvil, numero de ICC de la tarjeta Multisim).

 

En relación a las cuestiones que nos planteas, con respecto al Apple Watch, te facilitamos un enlace donde puedes encontrar información al respecto, y efectivamente la segunda Multisim queda desactivada, si desearas volver a tener otra Multisim, deberás volver a adquirir otra, ya que las que tienes actualmente, quedan invalidadas.


Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

A la espera de tu respuesta.

Un saludo

Ángeles
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
155 Visitas
Cryder
Aportador Cinturón Azul

Acabo de enviar los datos. Sigue sin quedarme claro si tengo que dar yo de baja el plan en el Apple Watch, o se da de baja automáticamente al dar de baja el servicio multisim.

 

Y sólo para dejarlo claro, quiero dar de baja el servicio multisim, es decir, la segunda tarjeta física (con el ICC que he enviado), y la asociada al Apple Watch, de modo que se me dejen de cobrar los 8 € al mes. No quiero dar de baja nada más, ni la línea principal (con su SIM de siempre) ni el contrato fusión ni la segunda línea asociada al contrato fusión.

 

Saludos.

Mensaje 3 de 5
145 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Cryder

 

Hemos recibido tus datos por privado.

 

Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
123 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Cryder

 

Ya hemos solicitado la baja del servicio Multisim. Te enviamos el número de pedido para la gestión por privado 😉

 

Puedes eliminar el plan de datos guardado en tu Apple Watch. En este post de la Comunidad tienes toda la información sobre la configuración:

 

Cómo configurar tu Apple Watch con Movistar

 

Al final del artículo te aparece un manual de configuración en PDF que incluye las instrucciones para eliminar el plan.

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
105 Visitas