Buenas tardes,
Me gustaría dar de baja el servicio MultiSim, pero he intentado hacerlo dos veces desde la página de Mi Movistar, y me dice que en esos momentos no es posible, que lo intente más tarde. Me gustaría saber si hay otra forma de darlo de baja. Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @MariaMontero
Tenemos tus datos de consultas anteriores, a fin de verificar que esta consulta es sobre la misma linea que en las demás ocasiones, envianos en un privado el número de teléfono de la misma.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 15-03-2017 15:53
Editado 15-03-2017 15:53
Hola @MariaMontero
Te he mandado un privado cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !
Un cordial saludo ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @MariaMontero
Con los datos que me has remitido por privado , he tramitado la baja de las tarjetas Multisim tal y como me has solicitado.
Saludos ; Antonio
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+