Dar de baja servicio sms dictados

Nataliabcn
Yo probé el VDSL
Dar de baja servicio sms dictados

Hola,

Me gustaría dar de baja el servicio de sms dictados de mis dos lineas.

He llamado al 22217 desde mis dos lineas y me llega un mensaje de que lo he desactivado pero puedo confirmar que sigue activo en las dos.

También he llamado al 1004 y la chica que me ha atendido me dice que la única manera de desactivarlo es llamando a al 22217.

¿Me podéis dar una solución? Cada vez que alguien me llama le cobran 30cts y es muy molesto.

Gracias.

Mensaje 1 de 6
230 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Nataliabcn

 

Para poder realizar la gestión que solicitas, necesitamos que nos envíes por favor, por mensaje privado los datos del titular del contrato:

 

*Nombre y apellidos

*DNI

*Teléfono

 

Estaremos a la espera de recibir los datos solicitados 😉

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
215 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Nataliabcn

 

Hemos recibido correctamente tus datos por privado. Nos ponemos con tu petición y en cuanto esté gestionado te informamos.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
170 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Nataliabcn

 

Estamos revisando el servicio de Mensajes Dictados en cada una de tus líneas. Nos quedamos pendientes de tu caso y en cuanto tengamos más información te la trasladamos.

 

Un saludo

 

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
151 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Nataliabcn

 

Con los datos recibidos por mensaje privado verificamos que el servicio Mensajes Dictados no consta activo en ninguna de tus líneas móviles.

 

Puedes comprobar en Mi Movistar que el servicio está desactivado. 

 

Un saludo

Marcela

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
141 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Nataliabcn,

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu consulta, ya sabes que estamos disponibles para cuando lo necesites.

 

Saludos

 

Belén:)




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
136 Visitas