Hola,
Me gustaría dar de baja el servicio de sms dictados de mis dos lineas.
He llamado al 22217 desde mis dos lineas y me llega un mensaje de que lo he desactivado pero puedo confirmar que sigue activo en las dos.
También he llamado al 1004 y la chica que me ha atendido me dice que la única manera de desactivarlo es llamando a al 22217.
¿Me podéis dar una solución? Cada vez que alguien me llama le cobran 30cts y es muy molesto.
Gracias.
Hola @Nataliabcn
Para poder realizar la gestión que solicitas, necesitamos que nos envíes por favor, por mensaje privado los datos del titular del contrato:
*Nombre y apellidos
*DNI
*Teléfono
Estaremos a la espera de recibir los datos solicitados 😉
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Nataliabcn
Hemos recibido correctamente tus datos por privado. Nos ponemos con tu petición y en cuanto esté gestionado te informamos.
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Nataliabcn
Estamos revisando el servicio de Mensajes Dictados en cada una de tus líneas. Nos quedamos pendientes de tu caso y en cuanto tengamos más información te la trasladamos.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Nataliabcn
Con los datos recibidos por mensaje privado verificamos que el servicio Mensajes Dictados no consta activo en ninguna de tus líneas móviles.
Puedes comprobar en Mi Movistar que el servicio está desactivado.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Nataliabcn,
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu consulta, ya sabes que estamos disponibles para cuando lo necesites.
Saludos
Belén:)
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram