Dar de baja servicio y tarjeta Multisim

Mariangranada
Yo probé el VDSL
Dar de baja servicio y tarjeta Multisim
Me ha prestado un gran servicio la filosofía de la tarjeta comercializada como Multisim.. tener dos dispositivos como si fuese uno solo. Las tecnologías de conectividad con los vehículos han cambiado mucho y ya no la necesito.

Ruego a la mayor brevedad procedan a dar de baja la tarjeta multisim asociada a mi línea principal de mi contrato fusión.

Muchas gracias por la gestión que realizan seguro que será la adecuada como vienen haciendo en todos los contactos que he hecho hasta el momento para la gestión desde comercialización, contratación, servicio técnico.

Gracias. Espero su conformidad y les envío mis datos pertinentes a su solicitud.

María Ángeles Ortiz (Mariangranada)
Mensaje 1 de 10
906 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Mariangranada
Yo probé el VDSL
Debe ser por el verano normalmente se suele responder por algún colaborador en poco rato. Hoy aún no. Paciencia de verano !!!
Mensaje 2 de 10
868 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mariangranada

 


Para que podamos tramitar tu solicitud, pasanos tus datos por  Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 


Saludos ; Raquel
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
844 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mariangranada

 

Hemos recibido tus datos .

En momento que pueda, uno de mis compañeros se podrá en contacto contigo.

 

Saludos ; BlancaGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
828 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mariagranada,

 

Hemos comprobado que el servicio Multisim de la linea principal indicada, está asociado a 3 números de teléfono móvil . ¿Eliminamos el servicio asociado a alguna de esas lineas móviles o quieres que se elimine por completo?

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
815 Visitas
Mariangranada
Yo probé el VDSL

Hola. Gracias por la respuesta. 

 

Efectivamente por haber perdido en alguna ocasión la SIM  parece que tengo la Multisim ligada a varias tarjetas o números. 

 

SI, efectivamente ruego la baja total de la MultiSIM y de aquellas tarjetas que estuviesen ligadas a ella. 

 

Muchas gracias.

 

Mariangranada (Mari Angeles Ortiz)

Mensaje 6 de 10
802 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mariangranada,

 

He gestionado la baja de las 3 Multisim asociadas a tus datos, tal y como nos has solicitado.

 

Un saludo.

 

Alberto.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
792 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mariangranada

 

¿Te podemos ayudar en algo mas?

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
776 Visitas
Mariangranada
Yo probé el VDSL

No. Muchas gracias por su siempre efectiva atención además de su amabilidad, 

Saludos. 

Mensaje 9 de 10
766 Visitas
Mariangranada
Yo probé el VDSL

Disculpen. No se donde cerrar el hilo dado que ha sido resuelto el tema del mismo. Asi mismo para poder dar mi opinión en cuanto la gestión que ha sido titalmente satisfactoria. 

 

Saludos. 

Mensaje 10 de 10
763 Visitas