Editado 11-08-2020 15:44
Editado 11-08-2020 15:44
No sé si estoy en el lugar correcto, si no es así espero que alguien me indique donde puedo comunicar mi deseo de dar de baja todos los servicios de Emoción, y además bloquear cualquier otra suscripción que pueda surgir en el futuro.
Lo hago por aquí porque el 1004 y los agentes que te atienden por ahí han resultado inútiles para este propósito, en dos ocasiones, y siguen cobrándole a mi madre por suscripciones que no quiere y de los que ella no tenia constancia de que existieran hasta que hemos visto un exceso de más de 50 euros en las facturas.
No se que hay que hacer ya en esta compañía para que te hagan caso? He visto cómo habéis dado respuesta a solicitudes posteriores y yo sigo esperando. Seguiré duplicando post hasta que alguien me escuche, y vosotros mientras cobrando contenidos a los que nadie ha dado de alta.
Hola @steFUNNYa
Para seguir las normas de la comunidad debes esperar siempre a que un moderador te pida los datos por privado, no obstante como ya has pasado tus datos, nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @steFUNNYa
Disculpa la demora en atenderte, observamos que ya tienes una reclamacion solicitando la cancelación y bloqueo de estos portales, la reclamacion ha sido aceptada y se procede a devolver las cuotas cobradas.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram