Dar de baja servicios Emoción

steFUNNYa
Mi vida cambió con el ADSL
Dar de baja servicios Emoción

No sé si estoy en el lugar correcto, si no es así espero que alguien me indique donde puedo comunicar mi deseo de dar de baja todos los servicios de Emoción, y además bloquear cualquier otra suscripción que pueda surgir en el futuro. 
Lo hago por aquí porque el 1004 y los agentes que te atienden por ahí han resultado inútiles para este propósito, en dos ocasiones, y siguen cobrándole a mi madre por suscripciones que no quiere y de los que ella no tenia constancia de que existieran hasta que hemos visto un exceso de más de 50 euros en las facturas. 

Mensaje 1 de 4
246 Visitas
3 RESPUESTAS 3
steFUNNYa
Mi vida cambió con el ADSL

No se que hay que hacer ya en esta compañía para que te hagan caso? He visto cómo habéis dado respuesta a solicitudes posteriores y yo sigo esperando. Seguiré duplicando post hasta que alguien me escuche, y vosotros mientras cobrando contenidos a los que nadie ha dado de alta. 

Mensaje 2 de 4
195 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @steFUNNYa

 

Para seguir las normas de la comunidad debes esperar siempre a que un moderador te pida los datos por privado, no obstante como ya has pasado tus datos, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
173 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @steFUNNYa

 

Disculpa la demora en atenderte, observamos que ya tienes una reclamacion solicitando la cancelación y bloqueo de estos portales, la reclamacion ha sido aceptada y se procede a devolver las cuotas cobradas.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
165 Visitas