Dar de baja servicios Emocion y adicionales

ReFu
Yo probé el VDSL
Dar de baja servicios Emocion y adicionales

Hola, me gustaría dar de baja en una línea de un familar, el cual es mayor, a todo lo que está suscrito de emoción. Ya que el no se ha suscrito, y debe ser de spam de el teléfono etc.

 

Suscripción Contenidos Emoción y serivcios de terceros adicionales en la factura de movistar.

 

También si esto se puede bloquear para que no le vuelva a ocurrir.

 

Gracias!

Mensaje 1 de 8
490 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Angeles-Movistar
Moderador Senior

Buenos días @ReFu

 

Para dar de baja una suscripción activa, debes acceder a la web de Pagos: https://pagosonline.movistar.es/ e identificarte con tus credenciales o registrarte si aún no lo has hecho. Accede al apartado suscripciones en el menú de arriba, escoge la suscripción en la que ya no estás interesado y haz clic sobre ella para tramitar la baja. Tras desactivar la suscripción, recibirás un SMS de confirmación.
 
Si quieres pásanos tus datos por Privado  (el teléfono de la línea móvil sobre la que solicitas desactivar emoción) para que podamos ayudarte.

 

Comentarte que una vez realizada la restricción, esa línea solo podrá acceder a Internet mediante WiFi.

 

 

Quedamos a la espera de recibir la información solicitada.

 

Saludos!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
444 Visitas
ReFu
Yo probé el VDSL

Te facilitaré los datos.

 

pero una preguntar, por dar de baja estos servicios. El móvil no puede acceder más a internet ni va a coger 4G? Imagino que eso no tendrá nada que ver no?

Mensaje 3 de 8
429 Visitas
Angeles-Movistar
Moderador Senior

Muy buenas @ReFu,

 

Al desactivar el servicio emoción en una línea móvil, ya no podrás acceder a internet por datos móvil, únicamente podrá navegar por internet a través de WiFi.


En cuanto a Pagos Online, se puede gestionar la baja de servicios a los que estés suscrito sin que afecte al acceso a Internet mediante datos móvil.

 

También puedes revisar tu factura y si no aparece explícitamente la palabra Emoción, los cargos reflejados tienen que ver con alguna suscripción a Pagos Online. 

 

Quedamos a la espera de recibir los datos por privado para revisar tu caso.

 

Saludos!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
385 Visitas
Angeles-Movistar
Moderador Senior

Buenos días @ReFu,

 

No hemos recibido respuesta por tu parte. Si todavía no has resuelto tu consulta, envíanos los datos solicitados en nuestro mensaje anterior.


Gracias!
Saludos!



 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
373 Visitas
ReFu
Yo probé el VDSL

Darme unos dias y os confirmo! Ya que tengo que contactar con mi familiar. Gracias!

Mensaje 6 de 8
358 Visitas
Angeles-Movistar
Moderador Senior

Hola @ReFu

 

De acuerdo, esperamos tu respuesta.

 

Gracias y buen día!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
358 Visitas
Angeles-Movistar
Moderador Senior

Hola de nuevo @ReFu

 

¿Has podido hablar con tu familiar?

 

Coméntanos cuando puedas.

 

Gracias!

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
343 Visitas