Dar de baja servicios Playnet, Espabit y Net Real Solutions

Pepeluu_28
Más integrado que la RDSI
Dar de baja servicios Playnet, Espabit y Net Real Solutions

Buenos dias, revisando mi factura de este mes he encontrado que en una de las líneas de telefono me facturan 26 mensajes, unos de Net Real y de Jet Multimedia y sale como que yo los he respondido cuando no es cierto.

Cómo puedo darme de baja? Te devuelven el dinero? Y esto por qué puede ocurrir? (por lo que estado mirando en el movil ese mismo dia baje unas aplicaciones gratuitas de imagenes navideñas, pero no se si tiene alguna relación ya que en ningun momento mande ningun sms dandome de alta)

 

Un saludo

Mensaje 1 de 5
298 Visitas
4 RESPUESTAS 4
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola  @Pepeluu_28

 

Bienvenido  a la comunidad:smileywink:

 

 

 

Cuando puedas envíame a través de mensaje privado tu nº de teléfono y Dni par realizar las comprobaciones e intentar ayudarte.

 

Saludos y Felices FiestasEmoticono muy feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
271 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola  @Pepeluu_28

 

He activado en tu línea una restricción de  la mensajería premium, por lo que desde hoy no podrás ni recibir ni enviar este tipo de mensajes. Y en la factura 01/02/13 verás aplicada una devolución 27.87€.

 

SaludosEmoticono feliz. Felices FiestasEmoticono muy feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
258 Visitas
Pepeluu_28
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias!

 

Un saludo. Felices fiestas.

Mensaje 4 de 5
252 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador
 
Hola   @Pepeluu_28
 
Gracias a ti por participar en la comunidadGuiño
 
SaludosEmoticono feliz


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
245 Visitas