Dar de baja servicios de lineas fusionadas.

Medico82
Yo probé el VDSL
Dar de baja servicios de lineas fusionadas.

Buenas tardes:

 

Tengo fusión contratada con una línea adicional y quisiera dar de baja los servicios siguientes de ambas lineas:

 

1.- Dar de baja el servicio "más megas". Creo que lo he conseguido dar de baja pero tengo dudas.

2.- Desactivar el servicio de roaming

3.- Restringir llamadas a servicios de tarificación adicional (series 903/803, 906/806, 807 y 905)

4.- Restringir envío de mensajes premium.

5.- Servicio Guru Total (de la linea fija).

 

Por el momento nada mas 🙂

Un saludo, quedo a la espera de que me pidaís los datos.

Mensaje 1 de 6
316 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Medico82

 

 

Para intentar ayudarte con la baja de esos servicios en las dos líneas móviles y el Gurú Total en la fija, puedes enviarme por favor un mensaje privado con los dos nº de teléfono móvil, fijo y Nif del titular.

 

 

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
301 Visitas
Medico82
Yo probé el VDSL

Enviados los datos por privado.

Mensaje 3 de 6
293 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Medico82

 

 

Compruebo que el Gurú Total, no está activado en la línea fija Emoticono feliz

 

Y en los dos nº de teléfono móvil que me comentas por privado, no teneis activado el Más Megas. Comentarte que este servicio, se activa para cambios de tarifa que se han producido a partir del 27 de Abril de este año, y en vuestro caso teneis una modalidad antigua de Fusión, por lo que no se ha llegado a activar. En caso de que os animeis a cambiar a alguna de las nuevas modalidades de Fusión, sí podeis solicitar la baja ya que por defecto se incluye el Más Megas.

 

Además, hemos activado en los dos nº de teléfono móvil una restricción gratuita de mensajería premium, llamadas a nº que comienzan por 803/ 806/ 807 seguidos de 0, 1, 2, 3, 4 ó 5 y 905, y roaming. Es importante que, si vais a salir fuera de España, nos aviseis por favor para que desactivemos esta restricción, ya que no sería posible usar la línea fuera del país.

 

Si tuvieras cualquier duda, coméntamelo por favor.

 

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
282 Visitas
Medico82
Yo probé el VDSL

Todo correcto. Muchísimas gracias. Podéis cerrar el hilo cuando queráis.

 

Un saludo!

Mensaje 5 de 6
269 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Lo cerramos entonces @Medico82 Guiño

 

 

Un saludo y muchas gracias a ti por participar en esta Comunidad!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
238 Visitas