Dar de baja servicios de tarificación adicional, premiun y demas

gescalo
Yo probé el VDSL
Dar de baja servicios de tarificación adicional, premiun y demas

Buenos Dias, Me dirijo a estudes despues de comprobar en mi factura unas llamadas a un numero 11843  que no he relizado, llame a un numero que me facilitaron en pa pagina de la policia para pedir renovacion del dni, me parece vergonzoso lo ocurrido.

Pero vamos, que para empezar quiero solicitar la  baja de todos los servicios de tarifiacion adicional, premiun y numeros de informacion 118..

Pueden por favor realizar dicha restriccion.

Atentamente,

Mensaje 1 de 9
474 Visitas
8 RESPUESTAS 8
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola gescalo,

Cuando llamas 11843  al inicio de la misma se escucha una locución de 11 segundos informando del coste de la llamada, quien es el prestador del servicio y el domicilio del mismo. Estas numeraciones corresponden a servicios prestados por empresas ajenas a Telefónica por lo que deberá hacer la reclamación en el11843

¿Quieres hacer la restricción para una linea fija o móvil?

Un saludo Esmeralda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
454 Visitas
gescalo
Yo probé el VDSL

Hola buenos Tardes.

Queria desactivarlo solo en el numero movil.

 

Si ya he puesto una reclamacion correspondiente a esa empresa, porque al numero que se llamo en realidad era un 902, en ningun momento a ese numero, pero bueno, eso es otra cosa.

 

Tambien me acaba de surguir otro problema, en esta misma linea tengo activado multisim. He intentando solicitar la baja del servicio a travez de la web, pero siempre me dice lo mismo que lo intente mas tarde.

Seria posible tambien dar se baja el servicio multisim, ya que por ahora no lo voy a necesitar.

 

Atentamente, un saludo

 

Mensaje 3 de 9
446 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola gescalo,

Pásanos por privado el numero de tfno y DNI y hacemos la restricción y la baja de la multisim

Un saludo. Esmeralda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
436 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola gescalo,

Hemos recibido tus datos.

Lo pasamos a nuestros compañeros

Un saludo. Esmeralda.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
427 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @gescalo!

 

A partir de este momento tienes activada una restricción de llamadas a servicios de tarificación adicional y también tienes de baja el servicio multisim.


Saludos.               

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
412 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @gescalo!


A día de hoy, no hemos recibido respuesta por tu parte, entendemos que tu consulta ha sido resuelta, si no es así, por favor indícanoslo.


Saludos

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
371 Visitas
gescalo
Yo probé el VDSL
Buenos días.
Por supuesto q mi solicitud fue realizada de forma satisfactoria.
Daros las gracias por vuestra ayuda.
Excelente servicio el que prestáis en la comunidad
Mensaje 8 de 9
368 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @gescalo!


Con tu permiso procedo a cerrar este hilo, no dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier otra consulta.


Saludos

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
366 Visitas