Hola desearía que me diesen de baja todos los servicio
Emoción,pues tengo dos cargos sin saber como se ha activado en una linea.
Saludos..
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @ejamardo
Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos y DNI) junto con la línea o líneas móviles donde quieres restringir los contenidos Emoción.
Saludos
Margarita
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Hola @ejamardo
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Ángeles
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Hola @ejamardo,
En relación a tu consulta se ha tramitado una gestión administrativa para el bloqueo de los portales Emoción y Pagos On line de tus líneas móviles.
Por privado te adjuntamos el nº de petición.
Estaremos a la espera para informarte una vez cumplimentada la misma.
Saludos
Belén
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Hola @ejamardo,
Te confirmamos que se ha tramitado la baja en la suscripción que tenías activa del portal de Emoción en una de tus líneas y se ha realizado el bloqueo en los servicio de Emoción y Pagos Online en las lineas móviles que nos has confirmado.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.
Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo
Mercedes
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