Dar de baja servicios emocion

ejamardo
Yo probé el VDSL
Dar de baja servicios emocion

Hola desearía que me diesen de baja todos los servicio

Emoción,pues tengo dos cargos sin saber como se ha activado en una linea.

Saludos..

Mensaje 1 de 7
465 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ejamardo

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos y DNI) junto con la línea o líneas móviles donde quieres restringir los contenidos Emoción.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
427 Visitas
ejamardo
Yo probé el VDSL

Datos enviados.

Si falta algo avisarme.

Saludos...

Mensaje 3 de 7
407 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ejamardo

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

 

Ángeles
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
391 Visitas
ejamardo
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo.
Como va la gestión?
Saludos..

Mensaje 5 de 7
338 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ejamardo,

 

En relación a tu consulta se ha tramitado una gestión administrativa para el bloqueo de los portales Emoción y Pagos On line de tus líneas móviles.

 

Por privado te adjuntamos el nº de petición.

 

Estaremos a la espera para informarte una vez cumplimentada la misma.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
282 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ejamardo,

 

Te confirmamos que se ha tramitado la baja en la suscripción que tenías activa del portal de Emoción en una de tus líneas y se ha realizado el bloqueo en los servicio de Emoción y Pagos Online en las lineas móviles que nos has confirmado.

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.

Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
263 Visitas