Dar de baja servicios emocion

xrossell
Yo probé el VDSL
Dar de baja servicios emocion

Hace un par de menses que estan cobrando en el telefono de mi mujar 3 euros cada semana, no me habia percatado esta hoy, pone que es de EMOCION, y  no es consciente que se haya dado de alta en nada.

Quiero bloquear todos estos servicios EMOCION en todos mis telefonos, ¿¿¿como puedo hacerlo???

Mensaje 1 de 4
232 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @xrossell

 

Para dar la baja de es contenido debes hacerlo de la siguiente forma:

 

  1. Acceder con el navegador de tu móvil a la página principal de Emoción (http://wap.movistar.com)  e ir a Mi Emoción - Mis Suscripciones

  2. Pulsar en el botón de abajo “Gestionar Mis Suscripciones”

  3. Seleccionar el servicio al que se está suscrito.

  4. Pulsar el botón de abajo “Gestionar Suscripción”

Pulsar el botón de abajo “Cancelar Suscripción” y después “Sí” - “Aceptar”.

 

También puede hacerse entrando en Pc a la web http://wap.movistar.com/primary/MisSuscripciones
 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
217 Visitas
xrossell
Yo probé el VDSL

Hola, perdon me confundí de hilo i contesté en otro (veo que esté problema es recursivo).

A mi las mismas instrucciones que a otros no me sirve.

Cuando doy a la opcion "Gestionar Suscripciones" me va a una pagina que pone "Por favor apague e wi-fi para continuar la navegacion por la página", con un triangulo y un signo de admiración. Però, estoy connectado con 4G, aunque apague el wi-fi da el mismo error.

Mensaje 3 de 4
212 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @xrossell

 

Vemos que se te ha gestionado una tarea en otro hilo para la resolución de la incidencia con la baja de Emoción de manera que procedemos a cerrar este para no duplicar la atención

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
201 Visitas